nO Me faLtEs nUNcA

Thursday, June 15, 2006

No me faltes nunca...

Pues aquí estoy.... creando mi primer post.... (respiro profundo), tratando de asimilar la idea de exponer mis pensamientos y sentimientos a todos los visitantes que lleguen a él....Y por supuesto tratando de ser congruente con lo que se escribira. Mil ideas rondan mi cabeza en este momento, una de ellas es que de alguna manera Mi Hermano influyo para que yo creara este blog..this is a good escuse :P, la otra es que debo confesarles que me hice adicta a leer Blogs.. pero nunca me visualice a mi teniendo uno..aunque ahora mientras escribo.. siento algo así como una descarga de intriga y emoción, esa que suele llenarnos cuando good things estan por pasar...any way....

Tratare de ser constante en este nuevo proyecto que esta naciendo... y aca entre nos es que debo confesarles que tiene un significado especial, ya saben todo eso se da por la fehca de creacióon, el estado de animo en el que me encuentro y hasta por esa emocion sentientaloide que nos invade a todas las mujeres cuando hacemos cosas nuevas o diferentes... Well I see you soon, my new Best Friend Blog... (Mil cosas pasaron durante este primer post...Luego les contare...)

Posdata:Perdón por las horribles faltas de ortografia, pero soy malisima en ese aspecto gramtical....jajajaja..

4 Comments:

  • At 1:14 PM, Blogger Iván said…

    Wiii!!! Esa es mi hermanita, te queyo mucho peyo...

     
  • At 1:19 PM, Blogger Tu padre said…

    Es todo! Nueva bloggera... saludos :P

     
  • At 9:52 AM, Blogger @ Blozzom @ said…

    Welcome to th bloggers world!! (aunque tengo unas horas menos que tu!! El vicio es very big (no very chiquito). Buena forma de conocernos mas jeje. Por ahi lei que entrar a un blog es visitar a un amigo!! Besitos sis!!

     
  • At 7:45 PM, Blogger Dark Victor said…

    Hey abejita me hice parte de esta mugre por ti.. para poder publicar mi comentario... Esta muy bien pero en realidad t metiste a todo esto por el cabron de moey pit el de los torpedoz ji ji se me hace q t gusta ji ji ji pues ya tendrás que dividir las 15 hrs diarias q empleabas leyendo sus tontadas y tener que escribir las tuyas.. :0) bueno te apoyo como todo lo q haces y c q vas a ser bien recibida por todos los d aquí... chao

     

Post a Comment

<< Home