nO Me faLtEs nUNcA

Friday, June 16, 2006

uN pOCo SObrE mI


Por fin viernes…y eme aquí sin idea alguna de que postear, y no por que no haya que, es mas bien tipo algo así como el miedo escénico… A todos nos ha ocurrido obvio… ya lo decía yo ayer en alguna parte del día…. A fin de cuentas la mayor parte de la seres humanos experimentamos de las mismas circunstancias y de las mismas vivencias… solo que lo que las hace distintas es el tiempo.. Si el tiempo en el que estas llegan a ocurrir. Sin embargo.. la lección o moraleja de la historia si puede variar dependiendo de cada caso…Pero bueno dejando de lado todo eso.. el punto es que como ya lo dije ayer me asusta un poco el hecho de exponer situaciones… cosas… sueños… anhelos… planes y todo ese tipo de cosas que me hacen sentir un poco vulnerable..pero ese es el chiste de todo esto.. perder el miedo escénico… y el miedo a la vulnerabilidad y poder compartir con todos los lectores…

Pasando a otras cosas hablare hoy un poco de mi, como lo hizo mi cuñadita consentida…(Lizeth alias peperronii she rules) en su first post…

1.-Nombre completo Mariela Martínez alias la Abeja (abejita, bee)

2.-Tengo 24 años, próximamente 25 (oh my god, me estoy haciendo vieja)

3.-Soy Licenciada en Sistemas computacionales…egresada de la honorable
UABC.

4.-Trabajo…..mmm si trabajo.. pero no quisiera evidenciar el lugar donde lo
hago.. soy auxiliar administrativo, Encargada de los Laboratorios de
computo is a nice job, i like it, because all the time is…internet time
jajajaja..

5.-Estoy enamorada muy enamorada….ahhh si que lindo es el amor… el amor
el amor… tenemos ya 5años-3meses-5dias y algunas horas…

6.-Amo a mis papas, ellos son los best parents of the World… mi mom…me hizo
su clon….buaaa!!! todo mundo que nos conoce dicen que somos idénticas….
y si es cierto somos igualitas.. así que podría pasar como mi hermana y no
como mi madre por que aparte de haberme hecho su clon, ella es joven…mi
dad..oh mi dad es algo así como lo máximo igual que mi mom claro.. a el lo
disfrutamos mas de grandes que de niños pero nunca nos falto su amor ni
su cariño por que siempre que se requería el estaba ahí.. lo amo.. y se que
esta orgulloso de nosotros sus hijos..aunque quisieran tenernos mas cerca,
ahora nos visitan con mucha frecuencia, (vivimos en estados diferentes de
la republica). I love mom and dad…J

7.-Tengo solo un hermano..mayor que yo.. Iván…es mi peyo peyo…y yo el peyo
peyo de el… jajaja.. mi hermano es algo así como GRUMPY eso lo describe a
la perfección jajaja..y no po enanito si no por el geniecito..jaja i love you
bro..ther.

8.-Me gustan muchas cosas..como la música…bueno a todos nos gusta mas
bien hablemos de géneros y cantantes en especifico…
l love SHAKIRA… she
is the best in my World….she is hot…pretty and more…really i love
her…YURIDIA..Me encanta su voz.. y también es muy pretty…
COLDPLAY…..OH MY GOD…CHRIS MARTIN IS THE MAN OF MY DREAMS..THE
PERFECT BOYFRIEND-HUSBAND, su music es como lo que mas escucho
siempre..vivo enamorada de todos sus discos..los tengo todos…excepto a el
jajajaja, solo es en mi sueños. RADIOHEAD RIFA… me encantan sus
rolas….mucho feeling acá cañón cuando las escucho…


Y por el momento es todo....por que con eso de la fiebre mundialista todos estan hablando acerca del partido México-Angola, que aunque no soy futbolera...si le tengo un poco de amor a mi Patria..asi que ¡VAMOS MÉXICO, QUE VIBRE MÉXICO!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home