nO Me faLtEs nUNcA

Monday, June 19, 2006

Lo Confieso!!

Me so pretty ah!!!

Ah! Nice pic :p si, lo confieso me he vuelto adicta a tomar fotos con mi celular donde quiera que ando, no importa lo que este haciendo, la hora, el lugar siempre cuando veo la oportunidad de una cute mariel "clik" solo escucharan el chasquido de mi camarita.. y aunque su resolucion no es la de una de 6 mega pixeles... me encanta tenerla y estar siempre en elvery possing...jaja. Pero bueno el caso es que ya casi es mi hora de salir del trabajo y hasta ahorita tuve chance de postear algo.. y es que el inventario va a terminar por volverme loca...y yo que crei que ya estaba resuelto, pero no.. horror cuando me di cuenta de que hay alguna información que debe ser verificada y todo el show..pero parece que esta en proceso de solución así que pude tener estos breves minutos para escribir..

El fin de semana genial, me la pase super, de shoping (también soy adicta), con mi tía que nos visito de los E.U, con mis parents ah y pues ya saben, carne azada, calor, más calor, sodas, agua, risas, chistes, fotos, y platicas amenas... Para culminar en un "Hoy no me puedo levantar, el fin de semana me dejo fatal, toda la noche sin dormir...bebiendo y fumando sin parar de reir... hoy no me puedo levantar, nada me puede hacer andar... " Fragmento de Mecano que hoy me pinta como anillo al dedo... o mejor dicho me queda por que los anillos no pintan, bueno si pintan pero cuando son chafas, jajaja...

Todo parece indicar que será una buena semana... larga pero buena..mas tarde pienso dormir mucho.. si mucho... para reponer mi sueño perdido.. oh mas bien para recuperar pilas...por que ahorita parece que ando en modo de energy saver..

Algo mas que deben saber es que hoy me di cuenta de que Vick tiene razon.. el mouse de la laptop apesta... quiero un raton nuevo.. me vuelve loca este cuando da clic solo donde a él se le antonja....aggggg! por poquito y pierdo mi post...no Dios no...

Cambiando de tema ayer vi una movie chila, que si me gusto es about the september 11 and the World Trade Center.... si mi papá la trajo ayer por que él la queria ver así que me la presto... y sopas... si te hace pensar que detrás de todo lo que paso... hay cosas que jamás podrán tener una explicación lógic, por cierto se llama Vuelo 93... nose si tenga mucho que salió pero esta recomendable...bueno para los que tengan curiosidad por hechos como lo de las torres twins...

Bueno... aquí termina el post del día, nos estaremos leyendo en la semana...chao..

2 Comments:

  • At 5:28 PM, Blogger Iván said…

    Si que estas loquita hermana peyo peyo... Pero cansada y todo te quiero... Buena pelicula y si es reciente, y esperen otra que se llama world trade center, esas un poquito mas explicita a lo que paso en las torres gemelas

     
  • At 9:47 AM, Blogger @ Blozzom @ said…

    Vamos a inscribirte para la chica 90.7 para gorrear el Mexicali en la playa no??

     

Post a Comment

<< Home