nO Me faLtEs nUNcA

Thursday, June 22, 2006

Tiempo de ReCueRdOS


Pic.. Me en el very thinking.....about del pasado..

Powered by Castpost

Bueno, pués aquí sigo, experimentando más about this new hobbie, y la mayoría de las cosas aprendidas hasta el momento debo agradecerlas en gran medida a las asesorias y tips que me han sido proporcionadas por varios bloggers, experimentados... así que bueno por el momento el progreso es lento pero seguro... y las actualizaciones en mi Blog, están dando su fruto... prueba de ello es que hoy pude adjuntar la canción del recuerdo... bueno.. es precisamente eso lo que me lleva a este post, algunos talvez recuerdan a Linda.. si la escuincla que puso de moda las mochilitas bagpack..junto a su gira que gira siguen dando vueltas por un mal día nunca te detengas... " ah si, esa mera.. para los que hayan tenido la oportunidad de escucharla sabrán que dentro de todo la chica, pues si tenia voz y se que no soy una conocedora experta de talentos pero al menos cuando la escuchaba en los programas cantar en vivo sin play-back se escuchaba bien.. y a mi en lo personal me gustaba mucho....si mal no recuerdo ella es de Tijuana, pero después de un tiempo a pesar de que si tenia éxito y todo así de la nada desapareció, se esfumo nadie supo de ella hasta mucho tiempo después que regreso con un look medio pirata, con rasta en la cabeza, y un modo de vestir muy peculiar dando todo el fachazo de una chica muy rebelde.... y por si eso no fuera poco, flaquísima dejando a la vista de todo el público que era una mas del montón, es decir una famosa más con trastornos alimenticios.. pa´que entendáis ANOREXICA Y BULIMICA, mmm que novedad verdad a nadie nos sorprendió, pero pues eso no le ayudo nada... término con su carrera, nunca más se le ha visto en los escenarios.. de hecho hace un tiempo en el programa de Ventaneando se corrió el rumor que había muerto a causa de todos estos sucesos de su enfermedad.
Después resulto que no, que ella estaba viva, y en esa época pues ya estaba al aire el dizque fenómeno RBD y fue cuando se le volvió a ver a LINDA cantando, no haciendo coros si no cantando tras bambalinas por que hay que ser honestos las chicas RBD no tienen tanto talento pero ahh, como enseñan otros talentos que ni al caso.. anyway.. el caso es que cuando en la entrada de la novela, pasaban escenas de la preparación de algún concierto que se dio, se puede apreciar claramente a Linda ahí, y me da gusto.. digo por que al fin de cuentas en algunas de las rolas que cantan estos chamacos.. se puede apreciar con mucha claridad su voz...y me gusta por eso me di a la tarea de subir esta rola... que como ya lo dije con anterioridad en lo personal me gusta la voz y el estilo de la chava... Hay en este mundo tantos agentes externos y dañinos que destruyen con mucha frecuancia los grandes sueños de los que tienen algun talento.. por que será siempre lo mismo con los artistas... que lastima... pero al menos me queda el consuelo de que me gustaba algo que si primetia mucho y me quedo con el recuerdo de aquellas rolas, que en su momento pegarón en la vida de muchos a los que si les gustaba su estilo..

Bueno.. por hoy hasta aquí con los Recuerdos...

2 Comments:

  • At 12:19 PM, Blogger Iván said…

    Tú y tus mafufadas!! a no ese soy yo, jijijiji, buen post noventero, nostalgico y me hizo recordar que alguna vez fui joven y bello, bueno lo de bello sigo siendolo... Pero ta gueno tu post, haber si no se te hecha encima los Fans de RDB y el mismo grupo.

     
  • At 5:33 PM, Blogger @ Blozzom @ said…

    Uyyyyy neta que si muchos recuerdos con esas canciones (esa en especial uyyyy) cierto muy cierto que se nota mucho en las canciones de RBD la voz de Lynda... Bueno bien por tu post e insisto cuando te veo en esa foto TE CLONARON!!!!!

     

Post a Comment

<< Home