nO Me faLtEs nUNcA

Monday, June 26, 2006

I like my Blog..then...

Pués no se que pex con el castpost.. tarda un mil de años para poder cargar un video que quiero poner el día de hoy...si hoy.. no mañana ni pasado.. hoy, pero nada más no se deja... y eso me hace pensar mientras trato de subir el mentado video.... Este blog por el momento es un pasatiempos que me gusta really i like it, pero cuando trato de hacer cosas en el y no puedo.. me desespero... Bueno tratare de serenarme un poco.. si respiro profundo y hondo.... oh es hondo y profundo... como sea... el caso es que tengo que poder... bueno es que yo si puedo el que no querie es el, si el Castpost.. le dare su tiempo... tratare de tener todo bajo control, no me estreso, ok.. no me estreso... Bueno... mientras esto sube si es que se puede...me gustaría escribir mil cosas... si mil cosas de mi.. de lo que pienso de lo que siento.. de lo que quiero.. pero ah que weba pensar en esas 1000 cosas... mejor las resumo en 100, pero si lo veo ásí 100 aún son muchas... entonces como la mayoria las resumo en 10... pero entonces sería del monton... así que mejor que sean cinco.. pero ya exiten muchos que escriben cinco.. si como las cinco del viernes o las cinco del sábado... pensadolo bien mejor no escribo hoy nada de mi, ni 1000, 100, 10 ó 5, mejor cero... que les parece... bueno esta cosa de nuevo se puso sus moños y me mando derechito a la nada.. si por que no subio nada.. que demonios.. pasa... por que no quiere.... buaaaa.

Eso me vuelve a hacer pensar que tendre que buscar nuevas opciones para subir videos... a mi Blog, ah pero como ya casi salgo del trabajo pues mejor me aguanto hasta mañana para hacerlo con mas calma.. entonces eso me hace deducir que lo del video no más no se podrá el día de hoy y eso me hace estar en el very sad.. pero anyway... que puedo hacerle.. si ya intente.

Bueno, cambiando de tema... debo decirles que quiero hacer muchas cosas... esta semana.. espero que se puedan todas... por lo pronto ayer que inicio la semana.. por que si ayer inicio la semana yo siempre pense que el día domingo era el ultimo de la semana pero resulta que meditando me di cuenta que no, que el primer día de la semana es el Domingo... que despistada soy... entonces pues ayer inicie bien... vi movies comi palomitas... ah si las palomitas del demonio.. mas bien el microondas del demonio por que desde el sábado ha estado de un insoportable que ni se imaginan... pues miren resulta que el sabado "alguien" (omito el nombre para no quemarlo pero el sabe que fue el jajajajaja) puso a calentar algo en el microondas.. y zaz #$#$%$& que se va la luz en mi casa en el isntante en el que se apago el micro... todos asi con cara de what... el vecino tiene luz.. sii, el otro vecino, si, también tiene... mmmm let me think entonces solo nosotros... y con el calor que hacia la idea de quedarnos sin luz por un momento me paniqueo.... así que de repente.. el break esta botado... bueno.. lo acomodan y ya esta de nuevo hay luz wuju!!! wuju!!!.
Bueno pues como les iba diciendo el domingo pues movie time!! y estabamos viendo la que yo quería ver desde hace un chorro Leader 49 con Jhon Travolta y el otro wey que salio en Gladiador que no me acuerdo como se llama... pero que se me hace guapo.. tiene algo en el labio como una cicatriz.. ah pues entonces estabamos aca en lo emocionante cuando le digo.. oye quieres palomitas... y me dice pués como quieras.. entonces le digo ponle pause y las hago..ahi salgo a la cocina y :
  1. Saco las palomitas de su bolsa
  2. Acomodo el paquete
  3. Conecto el microondas y escuho como poco a poco las palomitas se hace
  4. Camino al baño aprovechando el break
  5. Después salgo y veo que del cuarto de mi hermano salen el y mi amá, y del mio sale el Vick, con cara de que hiciste abeja..

Los miro y me dice Vick ya viste lo que hiciste y dije entre mi pos unas delicosas palomitas jajaja, y me dice ahora cagoteate como me cagotesta ayer a mi.. y yo me le quedo viendo y por que...dije yo.. pues por que hiciste que se fuera la luz me dice.. ups y mi hermano enojado..si ya sabias que cuando conectas el microondas y estan las refriegeraciones prendidas se va la luz para que lo haces y yo con mi cara inocente dije ah pos no sabia... y Vick si sabias por que ayer me paso a mi lo mismo y me regañaste, ah si pero como tu dijiste que no estabs seguro de que hubiera sido eso pos ahora tampoco yo estoy segura que fuera yo jajajajaja... ya después se arreglo.. ya de nuevo se hizo la luz.. y nos fuimos cada quien a terminar de ver las movies que estabamos viendo... entonces mi amá me dice dame de tus palomitas y ya le doy y pongo las restantes en otro tupper para nosotros... y ya. cuando entro al cuarto y como de mis palomitas me doy cuenta de que son las palomitas mas sabrosas que nunca antes me habia salido... sii quedaron super buenas.. lastima que se llevaran por instantes la luz.. jajajaaja..

Por cierto la movie estuvo super me encanto.. pero el final se me hizo triste yo pense que si lo rescatarían... ni modo no siempre se obtiene lo que esperas... en la vida pero lo importante es aceptar las cosas que se te dan... por eso acepto que no se hay podido subir mi video que quería pero ni modo ahí será para la próxima.. bueno ahora si.. nos leemos después...bye

1 Comments:

  • At 11:50 PM, Blogger Dark Victor said…

    hey abeja ... sabes que es justicia...? Si me cagotiaste por algo que hice y el siguiente dia haces exactamente lo mismo , deberías de cagotiarte a ti misma... de hecho yo tiendo a ser el doble de severo con mis acciones porque yo estoy en control , se supone y los actos de los demás no los podemos controlar... bueno dijo todo esto yo creo nomás por enojo .. porque siento que últimamente me cagoteas mucho mas de lo necesario .. y pues se que tengo errores pero se me hace exagerado las cagotiadas :0( pero es pel precio que uno paga cuando esta enamorado.. te quiero mucho abejita.. mas que si le reduces a las cagotiadas fuera mucho mejor besos y me gusta m,ucho tu blog.. chao.

     

Post a Comment

<< Home