nO Me faLtEs nUNcA

Friday, July 21, 2006

Como la lluvia en el Cristal



En los 90´s era yo una adolescente, mas bien estaba en esa edad en la que uno quiere comerse al mundo entero, quería experimentar todo, mil emociones, mil amistades, mil desilusiones, mil litros de lagrimas…Todo era diferente mi vida se sentía muy diferente y digo esto por que se que la mayoría de los seres humanos sentimos las mismas cosas en una etapa de la vida…Hoy me encontré con un mil de canciones que en aquella época me hacían pasar días felices, días tristes y días simples.. así nada más.

Roxette grupo formado por Marie Fredriksson y Per Gessle, una banda que nació en Suecia en el año 1986, pero que llego a México en el año 1996 con su disco Baladas en Español, sus hits anteriores ahora en nuestro idioma, cuando yo la escuche cantar me gusto el timbre de su voz y (el casette en aquel entonces no tenia Cd´s) pues la traía para todos lados… y cada vez que sentía la necesidad de desahogar todos los sentimientos encontrados lo escuchaba sola en mi cuarto… viendo a la ventana… y disfrutando de la letra sintiendo que en ese momento era todo idéntico a mi sentir… podía repetir la misma canción mil veces… y aun así nunca me cansaba de escucharla…

Hoy pude bajar las rolas de ese material, completas… todas cada una… y me emocione por que me trajo recuerdos, buenos y malos, si ya se que soy muy sentimentaloide, pero eso me gusta en mi…esta canción hoy me hace recordar por que la ponía tantas veces…en aquel entonces… si, la escuchaba mil veces…y ahora se por que…. La he estado escuchando un par de veces aquí en el trabajo y mientras redacto este post… y así me sentía…”Como la Lluvia en el Cristal” y se que fue bueno sentirme así por que eso fue lo que me trajo hasta aquí buscando ese algo que necesitaba para ser feliz… y ahora que lo soy, la canción me gusta ya no me hace sentir tristeza…

Vick… es el amor de mi vida…y la toda la gente que ha vivido alrededor de la relación lo sabe, como todas las parejas algunas veces tenemos nuestras diferencias… pero eso hace que la relación se fortalezca y que cada dia que pasamos juntos queramos ser mejores personas para ser aun mas felices….y para vernos envejecer si Dios nos los permite…



Powered by Castpost

3 Comments:

  • At 3:55 PM, Blogger Dark Victor said…

    El poder de vaio lo estas usando adecuadamente .. sigue baja lo que quieras abejita...hasta agropecuarias que para eso tienes laptop..

     
  • At 11:19 AM, Blogger Iván said…

    Snif, snif.. que bonito me pusiste a pensar... Pero que bonito, que bonito ojala se pudieran volver a vivir cierto viejos momentos

     
  • At 10:47 AM, Blogger Dark Victor said…

    ja ja ja si que te tienen trabajando como una negra ya ni tienes tiempo para actualizar tu blog .. lol .... si veran de seguro como ya sabe bajar musica en su trabajo ... pos ya no hay tiempo para bloggiar.. ji ji

     

Post a Comment

<< Home