nO Me faLtEs nUNcA

Monday, July 10, 2006

Mi familia!!


Pues hoy estoy triste por que mis papas, se regresaron a su casa… estuvieron un mes aquí con nosotros pero pues ya se tenían que ir…la verdad es que yo quiero mucho a mis papas… y sentí regacho cuando se despidieron y todo el pex… me aguante para no chillar… pero la verdad es que si se me llenaron mis ojitos de lagrimas… todavía siento como ese nudito que se le hace a uno en la garganta cuando el sentimiento lo invade… El mes que estuvieron aquí si los disfrute y mucho pero como siempre uno se queda con ese sentimiento de "ah, los hubiera aprovechado mas"…Pero ahora solo resta seguir como antes… y tratar de hablar con ellos por teléfono cuando nos sea posible….Yo siento que la relación con mis papas es muy buena.. desde siempre ha sido así, mi mama es súper consentidora, mi papa es cariñoso y divertido igual pues que mi mama estoy muy orgullosa de ser su hija y de que Dios me haya dado una familia como la que tengo y por supuesto que estoy muy orgullosa de mis papas son los mejores del mundo. Siento feo vivir tan lejos pero aquí ya tengo mi vida hecha y pues es la ley de la vida… algún día debemos cortarnos el cordón umbilical y hacer nuestra propia familia… por eso debo se fuerte y esperar poder visitarlos o que nos visiten…aunque ellos viene con mas frecuencia.. mi hermano y yo casi no vamos para el sur de hecho hace mucho que fuimos… cundo mis papas todavía vivían con nosotros… después de eso ya no regresamos, por mil cosas que ni al caso poner… Ya me había acostumbrado a llegar a la casa y ver a mi mama cocinando... nos atendió como reyes.. me ayudo a lavar a planchar a cocinar a limpiar… y pues se sentía bien, y ahorita que ya no esta si voy a sentir feo cuando salga del trabajo y llegue a la casa entre y todo este silencioso… y medio gris.. tendré que preparar yo misma la comida y después de eso limpiar la casa y cumplir con las obligaciones restantes… el resto de la tarde como casi siempre la pasare solita viendo tele o haciendo cualquier cosa intrascendente, ya después cuando Víctor este de descanso pues ya no estaré tanto tiempo sola… A veces es triste llegar y saber que no hay nadie no hay peor compañera que la soledad… y yo en lo personal la odio.. me hace pensar mil y un tontadas…me provoca ansiedad..Por eso espero que de ahora en adelante pueda encontrar una actividad en la que pueda ocupar mi tiempo libre… Mama Graciela, Papa Rafael… los extraño mucho… :0(
Aquien voy a ir a molestar cuando esten viendo su programa favorito de Tv.. quien me va a cumplir los antojos... pero bueno que Dios me los Bendiga y me los cuide mucho.. los amo.. :0)

Y bueno cambiando un poco de tema.. mi dieta… hum mi dieta ahí va.. por lo menos ya deje la soda… los panecitos… chuchulucos y de mas… chunches, ceno ligero y no como tanta tortilla, no me impuse algún tipo de régimen mas bien estoy tratando de cambiar mis hábitos alimenticios…las dietas te frustran por que te quitan todo de un jalón pero si uno mismo se propone ir poco a poco dejando las cosas que sabemos no nos ayudan mucho en cuanto a la alimentación pues como que es mas fácil… al menos así lo siento yo.. Y como lo dije arriba pues..espero poder pronto encontrar una buena actividad que me llene y que disfrute mucho para ayudarme en mi propósito.

Nuestra laptop aun no esta lista espero que ya para la próxima semana nos la entreguen por que a causa de eso no puedo poner fotos en mis post y con lo que a mi me encantas las fotos… y bueno pondré de mis papas ya saben el post lo amerita… a parte de que si he querido escribir pero pues aquí en el trabajo.. a veces las restricciones de conexión no me dejan hacerle ediciones a mi blog.. lo quiero hacer mas personal y no puedo… me frustre mis angelitos me quisieron ayudar pero nada funcionaba así que lo deje por la paz hasta que como ya lo dije tenga de regreso a súper laptop…

5 Comments:

  • At 1:43 AM, Blogger Dark Victor said…

    hey abeja .. no te procupes prontio regresaran, no lo veas tan asi tienes a tu hermano que te hace compañia todo los dias, que suave que ves tu hermano diario... tus papas se que pronto te visitaran .. ok bueno besos cuidate..

     
  • At 11:03 AM, Blogger Atitel said…

    Coincido contigo, no hay nada mas triste que separarse de los papas, pero si Dios quiere pronto los veras.

    Deberia seguir tu ejemplo y dejar a un lado la chatarra, digo y a mi me urge porque siempre padezco de mi panza y ya debo bajarle al estres y a las porquerias.

    Cuidate muchisimo y por aqui seguimos.

    Un beso!

     
  • At 5:40 PM, Blogger Iván said…

    Buaaaaaaa!!!, tambien extraño a los señores, buaaaaa!!!, pero bueno esta mi peyo peyo que me cuida, no te preocupes hemanita, como cuando estabamos en el kinder yo te voy a cuidar!!

     
  • At 3:41 AM, Blogger Dark Victor said…

    hey abeja .. que onda que hay de nuevo .. bueno solo te escribo para saludarte .. lero lero .. hoy es mi ultimo dia de trabajo .. ya envidien me .. por se galatico ja ja

     
  • At 9:19 AM, Blogger @ Blozzom @ said…

    Don´t worry!! Pronto los veremos de regreso y bie por tu dieta!! (Bueno tu cambio de habitos) de por si ya eres muy guapa ahora si cuidense!! jeje. Saludines

     

Post a Comment

<< Home