nO Me faLtEs nUNcA

Tuesday, June 27, 2006

Y mientras las horas pasan yo.......

Me thinking about.. about what?


  1. Trato de mantenerme despierta.
  2. Trato de no ver el reloj con tanta insistencia.
  3. Trato de obligar a mi hermano que me regale su camiseta nueva.
  4. Trato de buscarle cosas nuevas al Blog.
  5. Trato de subir fotos y cosas curada a este post.
  6. Trato de no pensar en el calor que debe hacer afuera.
  7. Trato de no tomarme una foto, es un impulso muy fuerte pero lo tengo que contener.
  8. Trato de dejar de pensar que apenas es Martes.
  9. Trato de subir un video que aún no se deja.
  10. Trato de contestar mis mail, pero que flojera son muchos, mejor mando cadenas jaja.

Mmm! let me think about this post..jaja, sin querer puse diez cosas, shit. y ayer dije que no diria ni 1000 ni 100 ni 10 y lean aqui estan las diez cosas que pasan mientras un reloj camina...

Lo que pasa es que ultimamente medite y me di cuenta de que tengo muchos malos habitos que debo cambiar.. por que si no.. la situación se pondra como ojo de hormiga...si así de chiquita realmente como un ojo de hormiga, hum creo que no más bien se pondran tamaño elefantoide... si muy grandes pero grandes malo no grandes bueno.... es decir.. desde que tengo celular con camara me tomo un chorro de fotos y eso no esta bien, bueno, si esta bien pero no tan bien como yo pienso, por que si lo vemos de la mejor manera eso es "egocentrismo" y yo no quiero ser egocentrica, quiero ser normal, ahora tengo otro mal habito... "cagotear" a la gente a mi alrededor cuando hacen algo que directa o indirectamente me afecta... fuck ese si que es un mal habito... habra que reflexionar mucho acerca de ese por que creo que es el que me cuesta mas trabajo evitar y si sigo asi me pondre vieja y arrugada en pocos años ademas de que acare con la salud mental de todos los que estan a mi alrededor....también cada vez que vamos a Calexico a huevis tengo que comprar algo, soy "Addicted to Shopping" en este momento mi camiseta lo dice eso me hace saber que esta mal la prueba esta aquí.....

Además ultimamente siento que como demasiado... y aunque mi ropa me sigue quedando... mi llantita sigue ahí pero cual llantita mas bien mi lonja jajaja... si ya se que ese es tambien un mal habito... pero oh que rico es comer.. y más cuando tu momy te prepara la comida tan deliciosamente.... además de que Vick siempre me induce al mal camino... me dice: "Oye no se te antoja algo...y yo pues si una nieve... y ahí vamos viva el chocolate extreme... :0p oh my god.

También me compra paquetes de galletas, sodas, hamburguesas,(lo que pasa es que el siempre se preocupa por mi y por que tenga todo lo que yo quiero) buaa.... mi mal habito.... de la comida...en fin... siento que lo debo trabajar mas que lo demas y no por vanidad más bien por salud, pero soy re mala para esas cosas de tipo popositos que se hacen a inicio de año.. por que empiezo algo y despues la hueva puede mas que mi fuerza de voluntad... en pocas y resumidas palabras no tengo fuerza de voluntad, ni la conozco jajajaja nunca me la presentaron jajaja o si, quien sabe... jajaja.

Debo confesar que desde que inicie esto del Blog, como que me sirve de terapia, por que es algo asi como hablar conmigo misma me desahogo.. y eso me gusta y es que ya se que en cualquier momento puede uno hablar consigo mismo pero como que no es lo mismo creanme... además me conciedero de esas personas que siempre se han podido expresar mejor papel y tinta en mano que en vivo y en directo y así soy yo, ma sale mejor expresar lo que siento-pienso escrito que hablado. Por eso hoy escribi dos post bueno por eso y por que además de todo no tengo mucho que hacer y es una buena terapia...

Hoy amanecí de malas, y con dolor de panza por tanto chile que comi ayer...si fui al OXXO y compre muchas chucherias y amanecimos con dolor de panza mi ama y yo... peroel dolor ya se jue junto con el mal humor así que soy happy again, será que soy bipolar? no creo... espero que no...como saberlo...buaaaa.. quiero ser como antes... bien easy going... bueno ya me voy.. como dice la cancion de Julieta Venegas y como termine este post con esas palabras ahi les va la rola...





Powered by Castpost

1 Comments:

  • At 12:05 AM, Blogger Dark Victor said…

    bien espero que esta semana larga no peleamos .. porque que wueva si va a ser pura peleas.... ando muy de buenas .. y espero mucho este fin para hacer muchas cosas suaves con tigo.... yo recuerdo que antes hacíamos muchas cosas divertidas y ni dinero teníamos .. bueno besos y te veo mas al rato.. ya llegaron las movies yupy...

     

Post a Comment

<< Home