nO Me faLtEs nUNcA

Tuesday, June 27, 2006

Ayer mientras trabataba, me frustraba agggg!

Mi mom y yo..
Ayer mil de veces trate de subir esta pic donde estamos las "Clon" yo por mas que le veo... pos no mas no le encuentro. En fin ya después me dirán lo mismo los que miren esta foto....
Peo cambiando un poco de tema.. el inche video no mas no quizó, que si el tamaño del archivo, que nose que, así que me enfade y ya no voy a poner nada.... de video al menos que esta cosa cambie de parecer se le de la gana subirlo... mientras tanto seguire intentando... esperando tener lo que quiero...Bueno ya conocen a mi momy.... ahora solo falta mi dad, haber si encuentro una por aquí, mmm nop no tengo una con él asi que hoy me tomare una para subirla mañana.. ok...

1 Comments:

  • At 11:59 PM, Blogger Dark Victor said…

    hey abeja quien de las dos eres tu falto decir porque como estan tan identicas no se sabe quien es quienn... o sera la misma?

     

Post a Comment

<< Home