nO Me faLtEs nUNcA

Wednesday, July 05, 2006

Necesito...


El día de ayer me di cuenta de que tengo algunas situaciones en las que tendré que invertir bastante de mí, es decir, que solo yo puedo hacer que realmente funcionen y sigan funcionando... Vic... si lees esto... la respuesta a tu pregunta de la mañana... es "Quiero que dure el resto de nuestras Vidas" :0). Bueno continuando con el principio... que me resulta un poco difícil, pero no imposible así que confió en mi y en la gente que me apoya...

Así me siento hoy como cerdito :0(

  • Tengo como 7 kilos de sobrepeso, y si estoy un poco aterrada por que quiero perderlos, no se me notan mucho pero mi cuerpo si lo resiente.
  • Tengo que trabajar con mi yo interno para poder ser mas tolerante con las personas a mi alrededor.
  • Tengo que empezar algún tipo de actividad física para que mi organismo este saludable como lo deseo.
  • Tengo que ser mejor persona si quiero ser Feliz.
  • Tengo que perder los 7 kilos como sea.


Jaja!! Lo admito me traumo la bascula.. confirmo mis sospechas y ahora en mi cabeza solo quiero deshacerme de esto que esta de mas + en mi persona...mis kilos....
Como dentro de tres meses mas o menos es mi cumpleaños...(que por cierto seré mas vieja) mi meta es estar en mi peso normal recomendado. Para esa fecha.. verme y sentirme muy a gusto por haber cumplido con el objetivo. Se que sera un trabajo duro.. por que ojala se pudieran perder así de fácil como los obtuve..pero los mantendré informados... Si, por que me estaré monitoreando...por lo pronto adiós comida no nutritiva.. soda adiós.. eres dulce y refrescante pero "NO MAS" adiós a esas deliciosas galletas que tanto disfruto con nieve..y welcome to the new worldbee..


Digamos que son algunos propósitos que quiero alcanzar. Ya se que no estamos en esas fechas en las que todos nos hacemos de propósitos y cosas de esa índole, pero hoy cuando me levante me dije por que no hacer eso hoy cualquier época, fecha y tiempo es bueno cuando uno quiere mejorar su calidad de vida. Y eso es lo que mas NECESITO mejorar mi calidad de Vida... por mí y por todos los que me rodean.

4 Comments:

  • At 12:10 AM, Blogger Dark Victor said…

    This comment has been removed by a blog administrator.

     
  • At 12:12 AM, Blogger Dark Victor said…

    no te preocupes se que lo vas a lograr..... se que va a ser dificil pero yo te voy a ayudar.. ok tambien me voy a poner a dieta aunque los dos no la ocupamos ;0) ji ji ji pues para estar mas V.I.P to sabes uno que esta in esta in.. buy bien abejita te veo en el spining chao

     
  • At 3:08 PM, Blogger @ Blozzom @ said…

    Que exagerada!! quienes te conocemos sabemos que estas bien guapa!! Pero nunca esta demas hacer algo bueno por uno!! Tu puedes!!! Besitos!! Y en serio si quieres entrar al spinning te lo recomiendo esta bien pro!! Yo estoy feliz en mis clases!!

     
  • At 3:45 AM, Blogger Dark Victor said…

    estas bien buena .. sigue adelante yo te apoyo ya veo que por lo menos ya no cenas.. es un buen comienso .. .. besos y actualiza tu blogg quiero saber mas de ti.. ok chao

     

Post a Comment

<< Home