nO Me faLtEs nUNcA

Tuesday, July 25, 2006

Cuestionario about me?

1. Nombre Completo?
Mariela Martínez Alvarez
2. Por quién te dieron ese nombre?

Pues la versión que se de mi nombre es que en realidad mis papas querían ponerme algo así como Mitzzi Any pero el del registro civil no quiso entonces por eso me pusieron Mariela supongo que por que rima con el nombre de mi mama, jaja.
3. Le pides deseos a las estrellas?
Claro pero solo cuando ando sentimentaloide.
4. Cuando fue la última vez que lloraste y porque?
El domingo pero fue por que me sentía muy feliz…
5. Te gusta tu letra?
Si
6. El pan te gusta con qué?
Mmmm, depende de que tipo de pan, por ejemplo el pan blanco Bimbo(ups, metí gol) me gusta con crema de cacahuate y con mermelada de fresa mmm! delicioso.
7. Cuántos hijos tienes?
No tengo.
8. Sus nombres y edades?
Pues si algún día tengo le pondré si es niña “Carol” y si es niño… si es niño no se me ocurre por ahora ningún nombre jajaja!!
9. Si fueras otra persona, serías tu amigo?
Claro que si, jajajaja si son sencillita y carismática jaja!!.
10. Tienes un diario de vida?
Antes si acostumbraba digo cuando estaba en la secundaria y así, pero ahora ya no, solo escribo en el Blog pero es diferente creo….
11. Eres sarcástico?
No creo serlo
12. Saltarías en bungee?
No, por voluntad propia creo que no, pero puede ser que Víctor me obligue a hacerlo….
13. Cuál es tu cereal preferido?
Mmm, déjame pensar, es que no tengo favorito
14. Te desabrochas los zapatos antes de quitártelos?
Nop, solo los tenis pero mis demás zapatos no tienen agujetas
15. Crees que eres fuerte?
Pues la verdad en ciertas ocasiones si, pero otras veces me doblego con facilidad, y físicamente hablando pues mas o menos
16. Tu helado favorito?
Los que tienen galleta de chocolate .
17. Cuánto calzas?
8 Americano, si ya se estoy patona y que jajaja!.
18. Rojo o Rosa?
Rosa, el rojo como que no me acomoda mucho…
19. Qué es lo que menos te gusta de ti?
Mi geniecito y físicamente mis lonjitas jaja
20. A quién extrañas mucho?
A mis papas que viven lejos y a mi hermanito que salio de la ciudad…y a Vic cuando estamos en horas de trabajo..:0(.
21. Te gustaría que todos a quienes les enviaste este mail te contesten?
Pues si se puede sii...
22. Qué traes puesto?
Una camiseta que dice Who me? Y trae un búho bien cute, y un levis azul.
23. Lo último que comiste hoy?
Un sándwich, jugo minute maid
24. Qué estás escuchando en este momento?
Bad Fish es una rola que tiene puesta mi compañera de trabajo….
25. Canción Favorita???
Canción favorita en este momento la nueva de Keane “Is it any Wonder”
26. Tus colores favoritos?
Azul, Beige, Rosa, Verde.
27. ultima persona con la que hablaste por teléfono?
Con mi mamá.

28. Lo primero que te fijas en el sexo opuesto?
Ojos, manos y boca deben ser muy sensuales jajaja!.
29. Cómo te cae la persona que te envió esto?
Es mi cuñis y me cae super por que es bien chila con nosotros con los tres con el Iván, con el Vitor y con mua…además de que su familia también son todos bien chlilos con nosotros!!!!
30.Trago favorito?
Pues la piña colada, y la cerveza
31. Deporte favorito para ver por TV.?
No tengo ninguno.
32. Color de Pelo?
Castaño Oscuro pero lo traigo pintado de negro.
33. Color de ojos?
Café.
34. Lentes de contacto?
No, uso de armazón, por cierto me encantan por que son “Versace” y por que son los que mas me han durado jajaja.
35. Comida favorita?
Creo que las enchiladas..son las que con mas frecuencia se me antojan. Ah! y las carnes azadas que organizan en casa de Peperroni son súper ricas.
36. Película de terror o final feliz?
Feliz, por que de terror no puedo dormir como anoche que vimos “Wolf Creek”, escuchaba ruiditos extraños.
37. Última película que viste en el cine y con quien?
Superman que por cierto apesta, mas bien toda la movie me la pase riéndome de todas las incongruencias y tontadas que pasaban..aunque el muñequito ese de plástico se veía muy cute. Fui con el vick
38. Día (o días) Favorito (s) del año?
Navidad, Cumpleaños, Año Nuevo.
39. Fobias o miedos?
A la muerte es a lo que mas miedo le tengo...

40. Besos o abrazos.
Besos y abrazos van juntos casi siempre.
41. Postre preferido?
Pay de queso!!
42. Quién crees que te responderá?
No lo sé.
43. El que menos crees que lo hará?
No lo se.
44. Qué libro estás leyendo?
Por el momento ninguno.
45. Qué hay en tu pared?
Un póster de Hostel esa movie me encanto, dos de Kill Hill, y varios de juegos de video, ah y unas muñequitas chinitas que hablan curada.
46. Qué viste anoche en la tele?
La movie de Wolf Creek...
47. Rolling Stones o Beatles?
Ninguno
48. Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa?
Las Vegas, Disney y Phoenix.

3 Comments:

  • At 2:02 PM, Blogger @ Blozzom @ said…

    Ooorale!!! muy bien!! tambien a mi me gusta un chorro la de Keane... pero Lucybel me gano!! jeje ya estoy mas happy me hablo por phone to bro!!! chalala lalá (I miss him). Tu y el Vik rifan!!

     
  • At 4:53 PM, Blogger Iván said…

    Hey peyo peyo, cuidate mucho ok, te extraño... Smuak

     
  • At 8:59 AM, Blogger Dark Victor said…

    hey abeja no sabia que te gustaban las enchiladas yo pensaba que tu comida favorita eran los sopes lo demas si le atine.. yupy

     

Post a Comment

<< Home