nO Me faLtEs nUNcA

Thursday, August 03, 2006

Tengo Ganas!!!

No sean mal pensados eh!, Lo que quiero decir con el título de mi post es que, tengo muchas ganas de hacer detenidamente un post, pero la verdad es que en estos días aquí en el trabajo hemos estado muy ocupados con eso de las inscripciones y eso de arregla aquí, cambia para aca, llevate esto allá, entra más temprano, saldras más tarde y puras de esas, pero no, no me quejo al contrario el día se va de volada, es por eso que no tengo tiempo de Bloggiar como quiciera. Así que ahorita estare unos minutillos mas y me dije por que no hacer un post aunque sea corto y que me pongo a escribir de ahí que en este momento vean mi post y las cosas que en el plasmo.
Estos días ha pasado de todo...muchas cosas chilas que despúes les voy a contar con mas detenimeinto y así más explicado todo pues.. La comida de hoy estuvo deliciosaaaa!!! si nos dierón pechuguitas Cordon Blue yumy yumy, deliciosa, por tal motivo me es casi imposible caminar ya que quede muy satisfecha yo diria satisfecha de mas jajajaja!! Luego de postre una deliciosa nieve de napolitano... mmm mas yumy yumy jajaja!! ya ahorita me entro el remordimiento de conciencia por que eso de la dieta no mas no puedo.... buuuuuuuuuuaaaaaaa!!!pero no saben estoy haciendo un gran esfuerzo por mantenerme por que ya dentro de poco es mi cumple y quiero estar Very cute para lucir espectacular jajajajajajajaja!!! que exagerada soy.... jajajaja...como sea pues el chiste es mantenerme y no perder la fe jajajaja...
Quiero aprovechar para agradecerle a mi Vic por el post tan lindo que puso donde hizo alusión a la manera como nos conocimos... y todo el tiempo que hemos pasado juntos... y hemos sido muy happys.. así que mil gracias por darme la oportunidad de pasar mis días junto a ti... me siento inmensamente dichosa por tener a mi lado a alguien con las caracteristícas tuyas... así ni mas ni menos... para mi eres exactamente el complemento ideal... por eso TE AMO con todo mi CORAZON... Bueno.. como no tengo mucho tiempo.. ya los tengo que dejar pero quiero que sepan que ya en los próximos días regresare para hacer mis mega post jajaja esos largos largooss, y a lo mejor y posteo doble jajaja.. Chao.....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home