nO Me faLtEs nUNcA

Wednesday, July 26, 2006

Ruidos, papas y mas...


Que chilo día amaneci de muy buen humor y sigo así jajaja apesar d eunos cuantos detallitos de aquí del trabajo.. pero pues todo bien ahorita Iliana y yo estanos comiendo papitas con chile, limón y chamoys jaja ah y una soda, me la paso bien chilo con ella aqui ahorita que estamos compartiendo el horario sacamos un chorro de cura jajaja.. neta es bien chila. hace rato estaba ella escuchando el media player y me dice:
Ili:oye que es eso que se escucha,
Yo:que?
Ili: eso shhh oye
Yo: ah! eso, parece el mar es la cancion que tienes en el media player
Ili: No por que ya apague la rola
Y yo con cara what? y ella tambien es la página de internet que tienes abierta, la cierra y el ruido seguia en las bocinas, cerro todas las ventanas y el ruido seguia ahí, yo toda paniqueada y ella muriendose de risa... y total que no descubrimos de donde provenia el ruido así que optamos por darle log off a su sesion e iniciar de nuevo y ya el ruido se fue.. Pero tenemos la incognita ¿de donde venia? en fin, en un rato mas tendremos que ir a cargar unas maquinas para traerlas aquí por que asi lo pidio el jefazo.. que por cierto durante el día me han dado unas ganas enormes de extrangularlo, por que no mas nos hace hacer y luego deshacer y eso es frustrante.... pero eso no impide que tengamos nuestros ratos de descanzo como ahorita que les cuento que estamos comiendo papitas con chile y escuchando ruidos extraños en las bocinas jajajaja!!!Ademas hemos estado viendo unos capítulos de Sailor Moon que baje del internet y estan chilos, como veran hacemos un chorro de cosas.

She is Iliana and me, Mariel possing!

Y por ultimo esta semana ha estado super soy feliz como una lombriz y me gusta sentirme así, me gusta que todo este bien y que seamos todos felices.. Ya se que lo único que opaca la felicidad del mundo mexicalense es el calor pero pues cada verano nos quejamos y aqui seguimos asi que a darle que es mole de olla. Por cierto ayer en las noticias escuche que declaran a Mexicali en estado de emergencia por los fallecidos a causa del golpe de calor, asi que supuse que mi mamá iba a estar toda paniqueada y le llame por teléfono para decirle que estamos bien que no se preocupe que salimos solo lo necesario y ya...Bueno ya los dejo por que tenemos que ir por los mendigo cpu que necesitamos.. seguire posteando despues de que terminemos y si es que me queda tiempo ok.. chao

2 Comments:

  • At 1:08 PM, Blogger @ Blozzom @ said…

    Malditas dietas!! Como se me antojan las papas!! Pero bueno muy buena foto con tu amiga!! Que bien que se diviertan!! Saludines

     
  • At 11:26 AM, Blogger Dark Victor said…

    que bien que te la pases bien con Iliana me la saludas de mi parte ok.. y yo tambien soy feliz ojala que esta oliada de felicidad predure ji ji ji ok chao

     

Post a Comment

<< Home