nO Me faLtEs nUNcA

Friday, July 28, 2006

Sailor Moon in my World

Huy!!! hace un buen que dejo de salir esta caricatura en la tele, yo era super fan de Sailor Moon, miraba cada capítulo, no me gustaba perdermela. Ya sé que infantil, pero no me importa por que en aquella época era normal mi pasión por las caricaturas y esta no era la única, había algunas mas que me gustaban también. Hace unos días baje unos cuantos capítulos de la serie y los he estado viendo y se me siguen haciendo curada, me siguen gustando pues... también baje la rola del intro en español y aquí esta :


Powered by Castpost




chale! es lo que traigo muy pegado a cualquier cosa que me dicen digo "chale" y no se por que , ni pex de todos modos me gusta decirlo chale.. aunque se lea chilango jajajajaja!!! Bueno seguire bajando mis capítulos de Sailor Moon...

Disfruten su fin de semana que nosotros pretendemos pasarnola muy a gusto en la webirri total y divirtiendonos como siempre ok... chao nos vemos el Lunes..

2 Comments:

  • At 3:25 PM, Blogger Dark Victor said…

    que chilo que te gusten los animes ami tambien pero mis gustos eran otros .. y tienes razon es viernes santo y en dos horas mas im out of here .. y no me veran hasta el lunes yupy

     
  • At 9:25 PM, Blogger @ Blozzom @ said…

    Uyyy yo era super fan de Sailor Moon tambien, de hecho yo los grababa en video, por ahi debo de tener el final de temporada de cuando los cristales arcoiris uuuhhhh!!! ya llovio, pero bueno y segui viendola mucho tiempo, he visto unos videillos en el youtube y neta que me carga la... nostalgia (jeje) luego te pasas los capitulos eh!!! Saludos

     

Post a Comment

<< Home