nO Me faLtEs nUNcA

Wednesday, July 26, 2006

Llovera?

Está cosa me borro mi post que iba a poner así que como ya no me acuerdo muy bien lo que tenía escrito y la verdad ya me da hueva volver a pensar y plasmar las ideas aquellas, ahora solo pondre esta canción que me dedico una de mis amigas de la prepa ella decia que cuando la escuchaba se acordaba mucho de mi, por que? a ciencia cierta no lo sé pero pués a mi me gusto ese detalle y bueno además de que esa vez que me comento eso fue la ultima vez que supe de ella después de eso perdimos contacto alguno y es fecha que asi seguimos, pero espero que algún día podamos vernos de nuevo y que todo siga como antes y seamos muy friends..


Powered by Castpost
















Así veo el panorama desde aquí adentro de nuestra oficina, nublado con mucha probabilidad de lluvia y entonces uno se pone medio melancolico y empieza a escuchar rolas que lo ponen a uno a tono con el sentimiento del momento jajaja!! ta chilo que este nublado eso es muy raro aqui en nuestra ciudad y más para estas fechas donde parecemos pollos rostizados. Any way, ya es hora de que me aleje de mi work y me marche a mi home a ver que preparo de comer y a ver tele por supuesto... Chao..

1 Comments:

  • At 11:19 AM, Blogger Dark Victor said…

    ja ja ja odio cuando pasa eso de que llevas un chigo ya escrito y se borra todo te da un coraje pero no hay manera de recuperar lo y luego pues no te puedes ispirar de nuevo ni mucho menos recuerdas lo que has escrito.. yo por eso cuando me llega a pasar algo asi .. dijo pinchi compu vale pura madre.. ja ja ja yo se que la culpa lo tiene el mono pero hace bien sacar todo el estres..

     

Post a Comment

<< Home