nO Me faLtEs nUNcA

Friday, August 04, 2006

Tengo Derecho

Tengo derecho a sentirme completamente deprimida? Supongo que si, sentirme deprimida es algo que con algo de frecuencia es común en mi, soy muy..... no sé la palabra adecuada para nombrarlo pero es común verme cambiar con mucha frecuencia de estados de animó, mi familia creo que ya me acepta así con mi humor cambiante, pero aún hay ciertas personas que ante mis alti-bajos creen que exagero todo, o probablmente este en forma literal "mal de la cabeza" maybe lo estoy, pero no soy psicoanalista para saberlo, supongo que la demás gente si es capaz de psicoanalizarme yo a mi misma no lo hago, no pofría no sería objetiva.
Estos días ya sé, que les había dicho de mil y un cosa que tenía que contarles.. yo toda happy y si debo decir que han sido excelentes días en los que me he sentido muy bien y en la que han pasado un chorro de cosas de esas que te hacen querer vivir siempre al 1000% contarles me llevaria días enteros posteando y posteando así que en vez de hacer eso crei mas prudente solo hacer alusión a lo bien que van las cosas en todos los sentidos..
Pero me siento especialmente con derecho a juzgarme y a criticarme de la manera mas severa por que se supone que uno debe de dar siempre lo mejor de sí y de tratar de mejorar todo aquello que uno sienta que se puede mejorar...
  • Tengo derecho a decir NO, cuando no me sienta bien de hacer algo.
  • Tengo derecho a no sentirme bien de vez en cuando.
  • Tengo derecho a decir SI, cuando yo lo crea prudente.
  • Tengo derecho a ser correspondida en mis actos, como el amor, la comrpensión, la tolerancia, el respeto, el silencio, el dolor, la frustración, etc.
  • Tengo derecho a quedarme callada cuando no quiera hablar.
  • Tengo derecho a hablar cuando yo lo crea apropiado.
  • Tengo derecho a sentir dolor de ese que no es físico, si no emocional.
  • Tengo derecho a odiar, lo que me causa dolor.
  • Tengo derecho a hacer uso de mi indignación cuando sienta que alguien me ha ofendido.
  • Tengo derecho a no querer ver a alguien cuando no sienta que es buena idea verlo.
  • Tengo derecho a querer ver a gente que desee ver.
  • Tengo derecho a no disculpar a la gente que me haya ofendido con dolo, y que después pida disculpas de esas que uno sabe que solo son de los dientes para afuera.
  • Tengo derecho a no querer compartir con nadie lo que es mio.
  • Tengo derecho a ser egoista con la gente que no se merece mi cariño.

Y así podría seguir con la enorme lista de los eventos y situaciones a las que tengo derecho... pero ya es suficiente no creo que sea necesario ahondar mas en esto cuando en realidad la idea que queria expresar siento que ha quedado clara.

Me siento un poco deprimida y como tengo derecho a resevarme el hecho que en este momento me ha llevado a tal estado animico-emocional, omito las razones que en este momento me han puesto en shock total, espero que mi sistema se recupere pronto para dejar de sentir todo esto y tener animo para todo...por lo pronto los dejo con esta rola y yo me voy a desahogar todo esto que traigo atorado en mi corazón.... que hoy se siente todo sad y apachurrado como si mil kilos de tristeza hubieran caído del universo sobre mi planeta.... snif... :0(.




Powered by Castpost

1 Comments:

  • At 5:12 PM, Blogger Dark Victor said…

    Aliviánate abeja... mañana es san sabado cualquier cosa que raigas no es para que dejes de aprovechar el mejor dia del mundo o si ?

     

Post a Comment

<< Home