nO Me faLtEs nUNcA

Saturday, November 11, 2006

Noviembre

Ya estamos casi dentro de la primera quincena de Noviembre, eso significa que al mes le queda poco de vida!! Llegan dias festivos gringos como el famoso Thanks giving, cosa que en lo personal ni se porque se celebra..lo unico que me inspira ese dia, son las ofertas en todas las tiendas americanas cercanas a la frontera que te hacen volverte mas adicto al shoping, en fin... debo de admitir que desde que vivo aqui en frontera... nunca me ha tocado ir a una sola venta de Thanks giving por que? bueno pues por que son dias laborables para mi.. asi que no asisto.. me conformo con las anecdotas de la gente cercana que si puede disfrutarlas....

Despues de todo ese caotico evento, pues ya todo para la merry chrismas esta listo... las calles de la ciudad lucen distina... los olores...la gente... todo se vera diferente dentro de unas cuantas semanas....

Esta navidad yo al igual que el Victour, tengo ganas de muchos regalitos... que obvio sera el, quien los compre. jajajajajaja (no te creas) jajaja.. yo ya estoy pensando en los regalos escenciales para la family y asi, no quiero despues estar toda presionada por no tenerlos a tiempo...

Por fin despues de dos arduos años de trabajo, tendre vacaciones en Diciembre wujuuu! eso me hace feliz, por que dos semanas seran suficientes para descanzar....ah! nada mas de imaginarme en dos semanas levantandome hasta tarde.. y ultimando detalles de las mil cosas que estan en proceso...me hace sentir emocion... en fin.. como dice Victour los planes de este año (aunque aun no se termina) han salido Victoriosos... y eso nos hace inmensamente felices a todos.... la verdad es que Dios ha sido muy bueno con nosotros...y doy gracias a el y a todos mis seres queridos... por las mil bendiciones que existen en este momento en mi vida....

Y estoy muy FELIZ por mil motivos que mas adelante les contare con mayor detalle....

2 Comments:

  • At 9:36 PM, Blogger Dark Victor said…

    ja ja ja se festeja thkgiving porque fue la fecha que llegaron los imigrantes en el mayflawer a america y estaban valiendo madre en el invierno cuando los nativoa americanos les dieron la mano y conpartieron alimento con los imigrantes .. lo cual se da gracias siempre para esa fecha..

    gracias a los nativos por hacerles el paro..

     
  • At 1:51 AM, Anonymous Anonymous said…

    Ah el mayflower!! Con sus sombreros y sus hebillotas jajajaja pero bueno... que bueno que volviste a bloguear mi estimada!!!!

    Saludos

     

Post a Comment

<< Home