nO Me faLtEs nUNcA

Tuesday, September 05, 2006

Ah que cumpleañera!!!

El Vick anda todo preocupado por que no sabe que regalarme, yo le di un tip, pero luego decidi que no, no era muy necesario lo que le solicite, así que me retracte y le dije que eso ya no lo quería, para que así el no invirtiera, luego ayer cuando llegue del trabajo, después de comer me acosté yo muy mona a ver la tele mientras el estudiaba…entonces entre platica y platica me dice…

Vick: Estoy todo preocupado, por que no se que regalarte… tengo tres regalos en mente…
Bee: Ah pues no te mortifiques yo humildemente acepto los tres jajajajaja!!
Vick: Ah! Que chistosita.. digo que tengo tres posibles regalos pero no se cual..
Bee: Haber déjame adivinar… lo que posiblemente me regales es algo que se ponga (así le digo yo a algo que se usa)
Vick: Me mira y me dice si,
Bee: Mmm déjame pensar…. Déjame pensar, ah, ya se, es lo mismo que me regalaste en mi primer cumpleaños que pasamos de novios verdad…
Vick: Me mira de nuevo, eh, adivinaste… como supiste…
Bee: Por que hace un tiempo me entro la nostalgia y quería conseguir uno igual recuerdas que hasta anduve buscando en Internet y te mande la pagina donde lo encontré….
Vick: Mmm ahora que ya sabes ya no tendría caso por que no te sorprenderías al verlo….
Bee: Ups creo que si… jajajajaja.. ay amorcito.. no te claves cualquier cosa que me regales esta bien, es mas no me regales nada… no necesito nada no mas a ti…
Vick: Es que si me dijeras que quieres seria mas fácil…mira por ejemplo yo se que quiero que me regales para mi cumple…
Bee: Si ya se me la lista de juegos.. que quieres… también unos tenis verdad…?
Vick: Si se me antojan unos “pumas”, o ya sabes mi adicción por las tarjetitas…de ¿??????
Bee: Oh que dulce a ti con unos simples cartoncitos llamados tarjetitas te haría feliz….jajajaja
Vick :De que te ríes… lo que pasa es que tu te has vuelto muy materialista…
Bee: Materialista yo….. (me quedo pensando unos minutos) materialista yooooo… Sabes si, es cierto soy materialista… ya vez por eso mejor no me regales nada…

La conversación siguió pero en realidad no le serví de mucha ayuda… mas bien yo termine sabiendo que es lo que el quiere para su próximo cumpleaños, y el respecto a mi, se quedo en las mismas….descubrí que si me he hecho muy materialista y haciendo alusión al post de ayer… si lo soy pero no tanto… mas bien como que a todos nos hace sentir mejor ir de vez en cuando a comprarnos cosas necesarias e innecesarias…
Lo único que me hace feliz en este cumpleaños es seguir teniendo a mi lado a una personita tan especial como Vick… al que amo con todo mi corazón…el ser que me hace sentir que estos 25 años han valido la pena.. el que me ha hecho vivir con mas intensidad desde que estamos juntos…que mejor regalo de cumpleaños que tener un regalote como ese…. Neta que me raye….te quiero mucho Vick…gracias por ser tan consentidor…. Cualquier cosa que me regales… con el simple hecho de venir de la persona que mas amo… lo hace especial único y hermoso… y me causara sorpresa…. Así que don’t worry…tu me haces feliz…
Ayer…estuvo todo cool el día…la tarde y la noche…Hoy será igual de divertido jajaja estoy segura….. Por que ahora que Vick tiene vacaciones pasamos mas tiempo juntos… y nos reímos de mas tontadas…..jajajajajaja

2 Comments:

  • At 10:31 AM, Blogger @ Blozzom @ said…

    Yo ya se que regalarte jajaja!! Aun no lo tengo en mis manos pero ya se que sera!!! Saludos!!! Y wtf!!! todos somos un poco materialistas!!! Jajaja aparte asi debemos ser las mujeres que nos compren tu dejate querer!!!

     
  • At 8:52 AM, Blogger Iván said…

    Y entonces en que quedamos, con el regalo, te va a dar los tres, solo uno o ninguno, por pura curiosidad, si no para yo hacer lo mismo... Jijijijijiji!, ya que tampoco se que regalarte!

     

Post a Comment

<< Home