nO Me faLtEs nUNcA

Monday, September 04, 2006

Cosas del amor, cosas de la vida


Powered by Castpost

Hola, i'm really mad, because... llevo ya dos quincenas con un bono perdido.... soy una looser jajaja!!!Si lo que pasa es que en el trabajo nos dan un bono de puntualidad si llegamos temprano y checamos a nuestra hora entonces debo confesar que yo desde que entre a trabajar aqui siempre procuraba ser puntual... y ganarme el bono... y si me lo gane muchas quincenas seguidas.... pero hoy perdi mi bono... buaaaa!! Llegue mmm 4 minutos tarde chale...
Pero hablemos de cosas mas felices... woow mi bee-rthday esta en puerta... no mas 10 dias mas estoy emocionada... si un poco traumada tambien por que sere mas adulto... pero no importa.
Haciedno un recuento de mi vida, me di cuenta de que como dijo Vick en uno de sus post "te das cuenta que lo importantees eso dulce-amargo de la vida ..." y si es cierto... fuimos a ver "Click"
y esa es la conclusion mas evidente que deja la pelicula... a mi la verdad me hizo derramar una que otra lagrimita... si algunos piensasn que soy cursi no importa por que la verdad muchas veces no somos capaces de amar infinitamente todo lo que tenemos, vivimos ya tan mecanicamente... tan materialistas nos ha vuelto la vida... que no somos capaces de aprovechar lo verdaderamente importante y durarero como el amor y los seres importantes... las cosas materiales como bienes y dinero asi como llegan se esfuman, pero los momentos esos puede que sean solo instantes, pero quedan para siempre en el recuerdo y en el corazon de las personas...esas cosas son las que realmente valen.. las que realmente hacen la vida...las que te dan ganas de seguir adelante... las que te dan fuerza para poder sobresalir... la familia es el vinculo mas esencial de todo ser humano... aunque algunos no se den cuenta...existen esas cosas inexplicables que de pronto nos hacen asimilar la realidad de una manera tan singular...
Cuando estaba mas chica, vivia en Morelia.. mi padre trabajaba de chofer, mi madre era ama de casa se dedicaba a cuidarnos a nosotros las 24 horas... del dia, veiamos poco a mi papa por su trabajo, pero cuando el estaba en casa el tiempo era de calidad no de cantidad, nos sacaba a pasear nos traia algun presente... se sentaba a la mesa con nosotros pasaba tambien tiempo con mi mama, yo los veia y se veian tan amorosos, nunca los escuche discutir... recuerdo que en las noches mi hermano y yo nos despertabamos yo me salia de mi cuna con ayuda de el y caminabamos por el pasillo hasta llegar a su puerta... haciemos unos ruiditos y mi papa se levantaba a abrirnos la puerta... para dormir con ellos.. cuando ibamos a la escuela... siempre nos quedamos agarraditos de la mano con nustras batitas grises esperando a mama a la hora de la salida sentaditos en una banquita con nuestra loncherita... mi hermano me cuidaba tanto.. mi familia era simplemente especial para mi...(lo sigue siendo) cuando fuimso creciendo mi papa ya no quizo vivir en la ciudad... y nos mudamos a un municipio del edo. de Mexico... ibamos a un colegio de monjitas...mi papa siempre nos brindaba las mejores cosas y pagaba colegios asi.. despues de un tiempo nos mudamos de nuevo.. esta vez al pueblo natal de mi mama que estaba como a 10 minutos del pueblo de mi papa.. asi que pues ellos de alguna manera estarian mas cerca de la familia y todos felices... mi padre empezo a construir una casa... nosotros seguiamos con las mismas rutinas mi padre venia a la casa 2 veces al mes a veces pasaba 5 dias en casa otras pasaba algunos dias mas si lo viajes eran cercanos... cuando el llegaba mi madre le servia la cena y yo me sentaba junto a el a mirarlo nada mas... y le decia es que comes muy sabroso.. y ellos se reian de mi... terminaba cenando con el... o sopeando de su plato... vi como mi padre se esforzo por terminar la construccion de esa casa... hasta que lo logro... mi casa es divina... aun la recuerdo antes de venir a vivir aqui... aun la extraño tanto...en esa epoca yo ya estaba en la secundaria y en esos dias la vida era tan color de rosa... vivi mil cosas en la secundaria...mil buenas y malas experiencias.. de ahi di el salto a la preparatoria... ah! la preparatoria me hubiese gustado disfrutar mas mi estancia ahi... anecdotas un chorro, vivencias, mm, no tantas como me hubiera gustado.... pero mi estancia ahi me hizo comprender que a veces las cosas no son lo que parecen creci mucho en esa epoca, a pesar de todo lo malo que hubo.. no me quejo... por que gran parte de eso me trajo a mi vida actual... vida que amo y disfruto siempre... experiencias de vida... un chorro... amor a la vida al 1000% la verdad es que como veran mi vida no fue tan dificil... siemrpe tuve a mis padres conmigo... siempre apoyandome queriendome.... despues de que ellos regresaron a su casa me quede con Vick y con mi hermano... y ellos son los que ahora me cuidan y me consienten, ellos ahora dicen que estoy consentida de mas... ah, pero que bien se siente... que a uno lo quieran y todos esos rollos.... estoy infinitamente agradecida con Dios, con la vida y con mi familia por habe hecho de mi vida algo tn especial, algo tan lindo y lleno de amor.. gracias a Dios por las altas y bajas... gracias a dios por la salud que me ha brindado... gracias a Dios por permitirme caminar a lo largo de todos estos años... gracias a Dios por las bendiciones que me ha mandado...Se que no soy perfecta y se que aun faltan algunas cosas por aprender pero eso solo Dios lo sabe... asi que mientras este aqui en este mundo... quiero decirles a todos mis amigos y familiares... que son lo mas especial, que son lo que me impulsa a levantarme cada dia (y llegar asi tarde al trabajo jajaja no es cierto es broma) que son el combustible que me hace andar.. Gracias por su infinito amor.... y pasciencia y gracias por los regalitos que esper aparescan en mi puerta el 14 de septiembre jajajajajajaja, no se crean... bueno si si quiero regalos pero no es obligatorio jajajajajaja... Bueno.. ya fue mucho escribir y luego Vick se queja de que mis post son bien laaaaargoooosss!!! Asi que nos estamos leyendo... chaocito!!!!

1 Comments:

  • At 1:44 PM, Blogger @ Blozzom @ said…

    Nostalgico pero muy bonito!! Tu no te apures los post largos son mis favoritos jajaja!! Saludos

     

Post a Comment

<< Home