nO Me faLtEs nUNcA

Wednesday, August 09, 2006

No he posteado por?.......


Bueno tengo un mil de días sin postear, pero lo que pasa es que he estado engranada en el template para hacerle las ultimas modificaciones a mi Blog, pero nada, no queda como quiero y me desespero... ah por que mi segundo apellido es DESESPERADA jajaja!, entonces ya cuando me doy cuenta como hoy, es la hora de mi salida y ya dejo todo inconcluso y ni posteo, pero hoy me dije: aunque sea pon un pinche post chiquito y aquí esta...
Los dejo con mi foto favorita a poco no soy linda :0)

La abeja Maya (o sea yo jaja)

2 Comments:

  • At 4:15 PM, Blogger Dark Victor said…

    ja ja ja que curiosita la verdad

     
  • At 12:39 PM, Blogger @ Blozzom @ said…

    Yo no me acuerdo de la caricatura de la abeja maya... Un Buuu para mi!!! recuerdo que si la veia pero no recuerdo en si la caricatura, de la que si me acuerdo es de Jose Miel, Inspector Gadget, Candy Candy, The Real Ghostbusters y en ingles (nunca les entendi pero yo las miraba) The New Kids on the Block Cartoon

     

Post a Comment

<< Home