nO Me faLtEs nUNcA

Monday, August 28, 2006

Sin ton ni son

Hay ya se, tengo un chorro de tiempo sin dedicarle todo lo que quisiera a mi Blog, pero neta que estos días tenia un mil de cosas que hacer, aquí en el trabajo…. (por cierto debo salir un segundo..ahorita regreso) ah! ya regrese… bueno como les decía pues la verdad no es que sea una persona con demasiadas responsabilidades o cosas de esas lo que pasa es que bueno pues mi Ing. de Manufactura me traía como se dice vulgarmente “cacara” es decir en el working total… mil negocios que concluir y pues dale mi’ja que eso es pa’ hoy… y yo con la carita :s pero pues como buena michoacana, trabajadora, luchona, gritona, regañona y demás lindos detalles de mi personalidad, tan hermosos y delicados pues ahí estaba yo… cumpliendo con las ordenes de mi muy amado Sargento….jajajajaja!! no te creas Vick.. ya sabes que es un honor cooperar en las actividades que realizas….pues bueno termine la labor y ya todo parecía un poco mejor de ese respecto aun me quedan algunos pendientillos pero ya no tan urgentes como los que tenían que estar para el Sábado… así que ahora ya estoy un poco mas desahogada en ese sentido.. Perooooo!! Oh Dios… el trabajo investigativo que comencé hace un par de semanas debe de ser concluido HOY!! Si como dice nuestro muy amado Chente Fotsss!! HOY….. :s mas carita aguada… jajajaja!! Pero mientras se me quita la pereza me puse a redactar este post… tenia ganas de poner la fotos del uuuuuhhhh!! Viaje a Ensenada que hicimos hace como dos semanas pero nada que se me olvido traerlas… pero mañana espero ya tenerlas… también quería poner mas fotos mías y de mi ego… pero pues ya ni petsss.. El otro día revisando las imágenes en la compu me di cuenta de que peco de vanidosa por que tengo un chorro como 400 en poses diferentes estilos diferentes y situaciones diferentes… jajajajaja neta que me estaba muriendo de la risa por que me di vergüenza de mi misma… así que borre algunas que ni al caso… pero la colección sigue creciendo…

Ya casi es mi cumple… y antes la verdad estaba como muy emocionada… pero ahora que vi, que solo faltan 16 días como que no sentí la misma emoción… hace como un mes tenia pensado hacer un Party para celebrar mis 25 años.. ya tenia planeado donde iba a hacer la fiesta… una carne asada típico, música, cheve y diversión, mis compas mas compas y uno que otro colado que llegara a ser invitado por el amigo del amigo del primo de mi amigo…jajajaja si esos son los que nunca pueden faltar en un party… Pero ya después como al Ing. Vick se le ocurrió la grandiosa y fabulosa super fantastica idea de cambiarse de turno.. pues tómala!! planes abajo… por que? Como podría yo hacer un party sin su presencia?…. NO!! Claro que no.. lo malo es que no se si esto cuando lo lea lo haga sentir mal, pero no es esa la intención, pero es que la verdad si influencio mucho su cambio en mis planes ni pets.. Talvez por eso no me emociona ya tanto mí cumple por que será un cumple mas… si ya se que pueden pensar chale que morra tan materialista.. pero no neta que no soy para nada así.. De hecho siempre en mis cumples les digo a mis queridos seres cercanos que no me regalen nada me la paso súper con ellos ese día un pastelito talvez una salidita a comer o al cine y listo me hacen el día… pero esta vez yo quería por primera vez tener una fiesta… obvio que de chiquita mis papas nos celebraban y todo el kit pero desde que cumplí 15 años en si, no he vuelto a tener una fiesterilla… y pues me emocionaba el hecho de pensar en una.. chale… ya me puse melodramática ya se que tampoco es pa’ tanto… quien me manda haber nacido a parte en fechas patrióticas si, por que pues como puedo pretender competir con las fiestas patrióticas pues no se puede, así que yo creo que la mejor manera de festejarme será yendo a dar el grito como todo buen mexicano, pero el grito de frustración jajajajaja así pues entre tanto Viva México! Mis gritos se confundirán y podré desahogarme jajajajajaj!!! Mmm suena bien no lo había pensado así hasta ahorita que estoy escribiendo jajajajaj!! Como sea… de todos manera ya me di cuenta que estoy entrando en la adolescencia madura… jajajaja!! Oh que dolor… pero que felicidad que Dios me haya permitido ya llegar a cumplir un cuarto de siglo, de tener vida, salud y amor, bueno el dinero también debería de entrar pero recuerden que no quiero ser materialista además ni tengo.. soy pobre.. pero rica en espíritu… y en amor…. Eso si mucho amor… como este pos no tiene ni ton ni son.. ya me voy.. Antes de arrepentirme y borrarlo..Nos vemos prontito…

3 Comments:

  • At 12:44 PM, Blogger @ Blozzom @ said…

    Hey ya faltan 16 dias!! Que bien!! No te awites!!! Y ya no nos abandones tanto eh!!! Saludos

     
  • At 3:14 AM, Blogger Dark Victor said…

    hey abeja vamosnos de antro con los amigos ... de hecho tu entras gratis por ser la festejada ... bueno haber que dices ..

     
  • At 5:08 AM, Blogger Dark Victor said…

    hey sorry por ser tan encajoso .. pero asi soy yo creo por el trabajo quiero asegurar que se aga bien y a tiempo .. cumplir con metas "skyworks" chale si que me hicieron coco wash ja ja

     

Post a Comment

<< Home