nO Me faLtEs nUNcA

Friday, August 11, 2006

Un poco de Todoooo!!!

Ah! que mala onda, si ya se, ya se.. no posteo, y cuando lo hago es solo un breve instante... pero pues es que la verdad no había tenido oportunidad alguna de hacer un post completo en si.

Aunque en mi trabajo tengo mucho tiempo libre que permite postear y hacer mas cosas la verdad es que en estos días he estado bastante ocupada.. y si en parte se sebe al trabajo y a muchas propuestas que eficientaran el manejo de este lugar donde yo estoy... mi jefe dice que algunas cosas se automatizaran... y yo pensé "Oh Dios si eso pasa mis servicios aquí pueden estar de mas", pero.. parece que no.. parece que seguiré siendo útil.. aun así ya me estoy buscando algunas alternativas para mejorar mi postura laboral..claro... La verdad acá entre nos debo decirles que mi trabajo es muy cómodo, por que no requiere de mucha actividad y pues por que me deja bastante tiempo libre para cumplir con mis demás obligaciones y deberes, pero en ocasiones me siento frustrada por que me gustaría hacer mas cosas tener mas responsabilidades o simplemente estar mas involucrada con mi profesión, que si he de ser honesta aquí no la aplico en casi nada... muchos quisieran a lo mejor un trabajo así, pero la realidad es que hasta yo lo quisiera pero siempre y cuando pues $$$$$ la remuneración lo mereciera.... y es que aunque no gano mucho me alcanza para casi todo.... y ya de ahí en fuera pues todo esta bien... no me quejo ni nada por el estilo solo que me he dado cuenta de que a veces el ámbito económico me asusta y es que a mi edad creo que ya debería de haber hecho mucho mas ya saben crear patrimonio vida desahogadamente decorosa-lujosa jajaja!!! no eso ya es exageración pero lo demás no.. en esas andamos viendo la adquisición de nuestro patrimonio.... y es que suena fácil, de hecho esta fácil por que contamos con los medios para hacernos de eso, la cuestión es las opciones que tenemos y es que aunque solo hemos visto algunas pues las que hemos visto dejan mucho que desear y pues obvio que no nos convencen del todo y terminamos otra vez en el principio... o sea en la búsqueda ideal.. Pero la intensión esta aquí y esperamos que antes de que termine este año podamos adquirir nuestro bien inmueble…Dios quiera que así sea… y que todas las situaciones sean favorables para poder conseguir tan ansiada meta…que por el momento es prioridad para nosotros..

Por otro lado he estado busy busy buscando alguna información en el Internet de hecho en eso estaba pero ya me había cansado y dije ah pues mientras descansas de la búsqueda pues postea algo así tu mente se desahoga y así, entonces pues ya me agarre escribiendo ojala que no salga muy largo pero así como lo veo ya lo esta jajajaja!!! Tengo que terminar a mas tardar el martes, yo creí que iba a ser posible hoy pero la verdad es que es un chorro de información y pues eso es solo que apenas la estoy buscando todavía después falta organizarla, imprimirla y por supuesto engargolarla… bueno y para que esta la bee-busy busy en algo semejante… ahhh eso después se los contare por ahora lo dejaremos solo en que es algo very very important y de eso dependen algunas cositas de buena ventura para este año así que ni pregunten que no diré nada y los que ya lo saben pues shhh!! No vayan a decir nada ok…

También me la he pasado bajando rolas del Internet, mientras puedo aprovecho… si no después uno no sabe cuando pueda terminar la magia del download free jajaja!! También hemos estado viendo movies… ya que tenemos algunas atrasadas por ahí… Una que vimos hace poco y que no me dejo dormir por cierto, fue la de The hills have eyes (unrated)… oh my god, casi rompo la cama de tanto brincos, sustos y demás movimientos extraños por el terror-asco… ah y pues de los vidrios ni se diga algunos están estrellados por que mis gritos se escuchaban en toda la cuadra jajajaa!!! Casi le arranco el brazo al Vick, jajaja que cura por que no lo soltaba… hasta me cambie al rincón de la cama pegadita a la pared por que sentía que si me quedaba cerca de la orilla que da a la puerta alguien me iba a tocar o que se yo no se el caso es que la movie se veía que iba a ser un típico churrillo gringo así no mas me la imaginaba yo.. pero a mí en lo personal si me gusto.. o mas bien me asusto el chiste es que me quede impactada con la movie.

Bueno y ya por último les cuento que este fin de semana nos vamos a Ensenada a pasar unos días de relax por que la verdad es que si andamos un poquito estresados y necesitamos de aire nuevo, clima nuevo… Ya el lunes espero contarles como nos fue y poner algunas fotos porque tomaremos muchas, bueno eso espero…….

Ahora si los dejo por que tengo que seguir con mi labor investigativa en el Internet y necesito avanzar por que aún falta mucha información.

Pero los dejo con mi foto mas reciente… jajaja!!!
Bee
By Iván (Pelo Chino)

2 Comments:

Post a Comment

<< Home