nO Me faLtEs nUNcA

Saturday, August 19, 2006

Cuestiblog

Con que 3 bloggeros/as te irías una noche de locura sexual?
Con Víctor of course!!!

Cuanto tiempo llevas blogueando?
3 meses

Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?
Leyendo el blog de Mónica Román

5 blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia:
Mónica Román, Blozzom DarkVictor, Iván, Mita, Letty, Tavo, Oscar, Sgenius la verdad un chorro mas que no tengo en link pero que si me gusta de vez en cuando pasar a ver que hay de nuevo.

Te has enamorado alguna vez de algún bloggero/a?
Yes pero antes de ser Bloggero ya lo amaba así que no se si cuente igual!!.

Con que bloggeros te irías de borrachera?
DarkViktor, El peyo peyo, Peperroni pues por que somos como muy cercanos y ya de ahí en fuera pues no se..

Haz conocido a alguno más allá del teclado?
No mas a mi Family Blog, pero de los que leo, conozco en persona como a 4 o 5 nada mas.

Estás satisfecho con tu blog?
Sipi, claro que estoy contenta es como una manera de librarme de algunas tensiones.. además de que me relajo leyendo mis escritos de vez en cuando…

Que blogs consideras de mayor calidad?
Hijole, pues en lo personal se me hace muy chilos todos, pero el que me inspiro a tener ganas de uno fue el de Mónica Román, supongo que la calidad es lo que inspira y obvio que los de mi gente… jaja!!

Algunos autores que te despierten simpatía?
Todos!!!.

Cómo te enteraste de este cuestionario?
Peperroni… my favorite sister in law

Escoge entre 3 y 5 bloggers para que contesten éstas preguntas en su blog:
Pues todos aquellos que pasen por aquí y lo lean tiene el compromiso de responderlo… que les parece..

3 Comments:

  • At 1:10 PM, Blogger Atitel said…

    Hello Mariel, pasando a saludarte y a leerte, esta chido el cuestionario, haber si lo respondo un dia de estos.

    Saludines!

     
  • At 1:48 AM, Blogger Dark Victor said…

    hey abeja como estas .. que padre cuestionario ja ja ja hey ya falta poco para bee b-day que emocion ...

     
  • At 2:10 PM, Blogger @ Blozzom @ said…

    Hello!! Un saludo!! Y esperando el cumple!!

     

Post a Comment

<< Home