nO Me faLtEs nUNcA

Thursday, August 17, 2006

Sueños y amor!!

Si ya se, hace casi una semana que no tengo en realidad ganas de postear, para empezar el trabajo se incremento un poquito así que en ocasiones no tengo nada de tiempo para inspirarme, ya saben que , uno necesita siempre estar inspirado y motivado para escribir bueno eso al menos sucede en mi caso, soy Virgo jajajaja!!! Y ya saben como dicen que somos los Virgos… metódicos, sentimentalistas, perfeccionistas, analíticos y toda esa shit que a los demás les frustra o que si no les frustra por lo menos los hace no comprender por que somos así. Soy muy quisquillosa con varios asuntos y eso también a mi a veces me saca de onda, pero esa soy yo, así nada mas una virgo mas en el universo queriendo ser mejor cada día pero mis virtudes son estas y así he sido siempre.. Es fácil convivir conmigo cuando no ando muy grumpy… jajaja, pero es cierto tengo un carácter muy special que a en ocasiones hasta a mi me desconcierta pero lo importante es que la gente que esta a mi alrededor me sabe querer así como es la Bee, y eso me reconforta por que me doy cuenta de lo importante que es la tolerancia para con todos los seres humanos, debemos aceptar que todos y cada uno de nosotros somos muy diferentes pero que eso no debe de ser una barrare para las relaciones interpersonales y es que aunque alguna vez si m engranaba creyendo en esas ondas de la compatibilidad por signos y cosas así hoy me doy cuenta que lo único que hace compatible a una pareja es la capacidad de amor, respeto, comprensión y tolerancia que puede haber entre ellos ah por su puesto la confianza y todas esas mas cosas que son importantes, con esto no quiero decir que los caracteres no son importantes claro que lo son pero habiendo de por medio todas estas cosas las relaciones caminan… al menos eso veo yo.

Mi trabajo investigativo aun sigue en curso y yo que pensaba acabarlo el martes, buaaa miren ya es jueves y aun me faltan dos grandes partes por conjugar pero ahora si esta semana es necesario sacar ese trabajo ya se ahorita debería de estar investigando pero pues también tenia días que no visitaba mi blog y eso me hacia sentir un poco triste por que aunque tenia un chorro de ideas en mi cabecita nada mas no me era posible escribir, algunas ideas ya se me fueron y otras viene a mi mente pero me ya perdí la concentrancia jaja y es que me llamaron me medio de mi redacción y pues me descontrole un poco este post tenia otro fin que ahora se ya no se dará .

Tuve un sueño raro que no puedo contar jajajaja y lo he traído todo el día en la cabecita…es raro por que nunca nunca antes había soñado algo así, me extraño por que aunque en otro tiempo hubiera me permití hacer muchas cosas que no están dentro de lo leal ahora que tengo todo lo que me hace feliz jamás me perdonaría algo así…como sea lo único que quiero expresar ahora que ya hable acerca de el sueño es que Víctor sabe que es el amor de mi vida, que nunca antes sentí esta emoción en mi corazón con nadie mas, que si bien hubo gente antes, ahora solo existe el… que me haces inmensamente feliz… muy feliz… tan tan feliz que cuando te miro quieto, callado, concentrado en tus cosas mi corazón se llena de mucha emoción y me doy cuenta de que podría pasar horas así, solo mirándote sin hablar, solo viendo todo eso bueno que irradia tu mirada, la paz que da tu compañía, la tranquilidad de tus silencios y de tus risas.. Se que ya no soy tan romántica como antes.. se que no soy tan emocional y sentimental como antes… pero tu sabes que eres una pieza muy muy importante para mi…Te Amo… y te voy a Amar el resto de mi vida, por que eres mi otra mitad, la que me complementa… la que me alimenta … la que me da animo para seguir cada día, para dar cada paso..

3 Comments:

  • At 6:36 PM, Blogger @ Blozzom @ said…

    Ahhhh!! Que bonito l'amoure!!! Que bien!!! Ahora que el Vik se discuta con un comentario que nos haga llorar!! Saludos!!! Muchos cambios en el blog!! Wow!! Ya dime que investigas... quiero saber !!

     
  • At 6:44 PM, Blogger Vivia said…

    Hey primera vez por aqui...Me estare dando mis vueltecitas.. Saludos.

     
  • At 11:16 PM, Blogger Dark Victor said…

    wow que romantica amor ... gracias abejita .. tu sabes que eres mi amor .. mi yo perfecto , nomas recuerda que aunque sientas que me amas mucho yo te amo mas ..

    :0) besos

     

Post a Comment

<< Home