nO Me faLtEs nUNcA

Tuesday, August 29, 2006

Quiero ser como tú?

Quisiera ser como esas viejas que salen en la televisión, todas monas, todas cute, todas muy fashion, todas in, ser famosa talvez me ayudaría como a ellas, talvez no talvez me volvería frívola y materialista pero ellas son felices… lo tienen todo dinero, fama, éxito y todo lo que se les antoja lo pueden tener, son tan afortunadas esas viejas que hasta el amor encuentran…y yo me pregunto como es que lo logran que cosas hay que hacer para poder alcanzar ese lugar que ellas tienen…Quisiera poder ser como ellas pero dejaría de ser yo.. pero en realidad poco me gusta ser yo..bueno si me gusta pero no con mucha frecuencia…antes me gustaba mas… antes siento que era mas feliz…bueno mas bien siempre he sido feliz pero no me gusto… mucho que digamos es que soy tan complicada que no yo misma se que pedo con mi vida y ahora que estoy a punto de entrar a los 25 años me doy cuenta de que el tiempo no perdona y que realmente no he hecho nada muy productivo con mi vida que digamos… Saben el otro día vi. a una señora ya como de unos 38 años mas o menos.. con un cuerpazo que para que les cuento la neta me quede de a seis por que a su lado llego su hijo como de unos 17 y su esposo que la verdad ni al caso…el chiste es que “una vocecita me dijo mira… ya tiene sus años y que bien esta la señora…tu a su edad puedes estar como ella… jajá jajá sonora carcajada… si a mis 15 años mas joven que ella no tengo su cuerpo como esperas que dentro de los mismo pueda llegar a estar así…..jajá jajá” Entonces después de un rato me quede callada y pensando…por que si pienso eh aunque no lo parezca!! El caso es que me quede pensando y mil preguntas me rondaban por la cabeza… Como es que esa doña puede tener ese cuerpazo…? Pues mil respuestas puede haber, por ejemplo puede ser que ella no tenga nada que hacer solo estar en casa y eso le da tiempo de sobra para poder ir como dos horas diarias al GYM, así se mantiene en forma físicamente… luego se seguro tiene suficiente solvencia económica para poder pagar un nutriologo de cabecera que le haga sus dietas semanales para poder tener una alimentación balanceada rica en todo lo nutritivo y nada de grasas y gas y todas esas porquerías riquísimas, oh talvez y simplemente su complexión desde joven era ser así delgada y ella solo tuvo que trabajar un poco su físico para moldearlo y verse tan bien… oh!! Puede que ella también sea anoréxica como la mayoría de las artistas, cantantes, TOP model y así….

Lo acepto tengo un fuerte problema y es que estoy en total disgusto con mi físico en esta etapa de mi vida, a veces me veo mejor que otros días, pero otros días me veo peor de lo que en realidad me veo…El otro día fui a visitar a una amiga que tenia uuufff!! Meses de no ver y me sentí triste no por ella si no por que lo primero queme dijo su papa cuando me vio.. me hizo sentir todavía mas incomoda de lo que ya me siento… “ ay mi’ja que repuestita estas” y yo así con cara de hay que amable… es usted pero en realidad diciendo este señor no se dará cuenta de cuanto lastima el autoestima de la gente cuando hace notar cosas como estas) total que no me quedo mas que esbozar una fingida sonrisa de oreja a oreja y decir “ ay si, muchas gracias usted sabe la buena vida que se da uno” chale en realidad quería decirle que muchas gracias por haber hecho pedazos mi autoestima tan de por si desgastada… pero pues ya saben debo ser respetuosa con mis mayores.. ni pedo. La verdad es que no se por que últimamente tengo tantos desordenes con mi peso.. hay semanas en las que todo bien.. pero hay semanas en las que subo de peso… o al menos eso parece la verdad a ciencia cierta no lo se por que no vivo pegada de una bascula… pero en nuestro cuerpo cada uno sabemos sentir cuando algo pasa… además de que la ropa pues tampoco miente… así pues por eso expongo como me siento.. ya se que probablemente pienses que estoy loca y debo admitir que si lo estoy pero estoy loca por querer hacer algo con mi vida en si.. y más que nada con mi cuerpo que siento que he descuidado de más…. Realmente me gustaría no sentirme así pero la mayor parte del tiempo mil cosas me hacen recordar que estoy perdiendo el control de salud.. por que el sobrepeso aunque no sea tanto es ya un problema de salud… por eso quisiera ser famosa… rica y todo lo demás para poder ser anoréxica sin remordimiento..o talvez para poder pagarme todos esos lujos que lo hacen a uno ser eternamente bella bella!! O de plano poder pagarme una lipo escultura… ir a un GYM maybe pero la verdad es que tiempo quisiera para poder con mis quehaceres, si a penas las 24 horas de un día me rinden lo suficiente… no tengo tiempo e perder dos horas ahí.. a parte que el desgaste a mi economía seria si tremendo.. por que a uno le cobran las perlas de la virgen por ser miembro de activo del lugar… ya se los resultados son buenos si eres constante pero la verdad es que no creo en eso.. por que me ha tocado ver que del Gym que esta cerca de mi casa… en realidad nadie sale con un súper cuerpazo, por que los instructores ni te ayudan y como para saber uno mismo que rutinas hacer pues mas cañón… no son peros los que pongo es que si yo estuviera completamente segura de que ellos garantizaran los resultados que uno quiere lograr… el dinero seria lo de menos… odio mi cuerpo, y por eso quiero ser flaca flaca como un de esas mil top model que salen en la tele después de todo es mas fácil dejar de comer por que sale mucho mejor que ir al gym, no gastas tanto dinero en verte bien es mas ahorras por que no tienes que comprar comida por que no tienes que comer, así lo que te ahorras en comida lo inviertes en cosas mas vanas y materiales como maquillajes o ropa de esa que siempre has soñado usar cuando la vez en los maniquís esqueléticos de las tiendas….quiero ser talla esquelética… o por lo menos talla decente….

A mis amigos y familiares que leen este recinto.. les pido no se exalten ni se preocupen, ni traten de hacerme sentir mejor… bastante tengo co verme al espejo todos los días y ver la verdad que ustedes de una manera amable y llena de amor tratan de no ver tan cruda como yo, aun así agradezco infinitamente su preocupación y su tiempo de leerme… pero ahora soy solo yo la que tiene que saber que camino tomar y deben de respetar mi decisión.. si quiero ser flaca déjenme ser flaca… así tenga que hacer lo que yo considere bueno para conseguirlo, no me recriminen mi actitud mas bien apóyenme en mis proyectos….

Ya me voy… tengo que ir a meditar que hacer con mi sobrepeso.. tampoco me imaginen una súper gorda acá tipo Sheila!! Pero estoy empezando a rebasar mis propios limites que me hacen sentir saludable…

6 Comments:

  • At 4:23 PM, Blogger @ Blozzom @ said…

    Un consejo: Solo cuidate!! Haz lo que creas pertinente!! Si quieres ser flaca... se flaca... pero primero la salud!!! Ahh y yo que estoy cerca del mundo medicinal te lo digo: Esas mujeres un poco mayorcillas de cuerpazo escultural es por cirugia jajaja!! A veces se envidia a los que todo lo logran no ?? Te invito a ver el programa del Dr 90210 a mi casa!!! Lo mio no es critica ni nada tu sabes yo te apoyo en lo que TU quieras!!!! Besos y Saludos

     
  • At 11:57 AM, Blogger Iván said…

    yo quiero ser un peyo peyo como tu... saludines desde aca para alla, jajajaja

     
  • At 3:05 AM, Blogger Dark Victor said…

    chale abeja no te claves ,... no te preocupes estas bien ... de peso ocupas que te de besitos para que te suba ru autoestima.. y si quieres bajar de peso ya va a salir dance dance revolucion para el xbox 360 debemos de comprarlo ni que gym ni que cacahuates ok .. bueno hay que esperer hasta noviembre para el juego .. mientras a matar zombies

     
  • At 3:06 AM, Blogger Dark Victor said…

    hey tus blog's estan bien largos abejita .. y te quejas del tiempo cuanto duras haciendolos ja ja ja no te creas estoy jugando me gusta mucho leer tu blog eres como una persona distinta a la que conosco ..

     
  • At 3:07 AM, Blogger Dark Victor said…

    oh !! y no te claves con eso de la dieta porque se me antoja ir a DQ por un blezzer de x-trem chocolet que dice? vamos el domingo en la tarde...

     
  • At 11:46 PM, Blogger Dark Victor said…

    que pues abeja vamos a DQ por un blezzer de chocolate?

     

Post a Comment

<< Home