nO Me faLtEs nUNcA

Wednesday, October 25, 2006

PARA MI BEST FRIEND SANDY'S



Pues hoy es un día, muy especial porque es cumpleaños de mi mejor amiga Sandra A. a ella la conocí cuando entre a la Universidad, uff, si hace ya un buen rato cuando terminamos la carrera pues un rato anduvimos por lados diferentes buscando chamba, y ahora desde hace dos años volvimos a estar juntas y eso es por que ella me ayudo a conseguir este job, así que trabajamos en el mismo lugar y para el mismo departamento solo que en áreas diferentes y haciendo cosas diferentes. Yo la admiro mucho y la quiero mas porque es de esas personas que es toda bondad y dulzura, cuando le miras los ojos tan alegres te contagia, y es siempre muy optimista, la verdad es que en general es una gran personita que es muy especial para mi.
Como les decía ella y otras mas amigas nos conocimos cuando entramos a la Universidad, desde que llevamos los cursos de inducción estuvimos juntas, cuando alguien pregunta que si de donde nos conocemos ambas decimos que desde la Universidad y ella siempre agrega…”Uy la he tenido pegada a mi desde los cursos de inducción jajaja!” las dos reímos… Pero pues es la verdad, durante los cursos de inducción como yo aun no me sentía muy integrada a mi nueva vida (ya saben la historia pasada que conté) pues era un poco retraída y tímida los primeros días del curso me la pasaba sola y leyendo un libro en los recesos debajo de un arbolito que esta en la Facultad (ella recuerda mucho eso) ya con los días como que me fui integrando y ya cruzábamos una que otra palabra o saludo jaja!
Terminado el curso pues el primer día de clase llego y tómala, nos toco en el mismo grupo, el mismo horario y todo… yo sentí alivio de ver caras conocidas aunque no fuera muy platicadora… al principio me juntaba mucho con Maria andábamos para todos lados juntas pero ya después ella dejo la carrera y no supe mas de ella, una vez que Maria no fue a clase pues comencé a hacerle platica a Sandra que para ese entonces ya tenia un grupo de amigas América y Sonia pues ahí voy toda tímida a sacarle platica y todo el rollo y ahí fue cuando comencé a juntarme con ellas éramos las cuatro la mayor parte del tiempo durante el primer semestre, personalidades bien diferentes pero al fin de cuentas nos llevábamos muy bien.
Termino el primer semestre y pues ya la cosa iba a cambiar a la hora de que nosotros eligiéramos nuestros horarios y nuestras materias, pero que creen? Si, la mayoría de las clases las teníamos juntas solo que América ya no estaba también dejo la escuela, pues ahí estábamos otra vez juntas algunas horas, había una clase que llevaba con otra compañera del primer semestre pero a la que no trataba mucho pero dentro del segundo fue donde nos volvimos amigas ella es Gina, con el avanzar de los semestres los grupos originales terminan dispersos completamente mismas materias pero diferentes horarios o diferentes maestros en fin.. no recuerdo con exactitud pero fue raro el semestre en el que Sandra, Gina y Yo estuviéramos separadas muchas clases… la mayoría siempre estábamos juntas… recuerdo que hasta nos juntábamos para armar el horario que mas nos gustara y así a la hora de las inscripciones generalmente hacíamos hasta lo imposible por estar juntas… así paso durante toda la carrera. Vivimos muchas cosas lindas y agradables y otras no tanto que ya mejor ni recordamos… solo que fue entonces cuando me di cuenta d elo mucho que significaba Sandra en mi vida, supe también lo importante que es la amistad por encima de muchas de las trivialidades de la vida y sobre todo aprendí que las verdaderas amigas te saben perdonar a pesar de haberla regado y de haberlas lastimado.. creí que Sandra y Yo ya no seriamos amigas y eso me dolía mucho… pero como lo dije al principio Sandra es una excelente persona que supo perdonar mi falla. Si lees esto Sandra tu sabes lo mucho que me arrepentí de haberte hecho sentir tan mal aquel día que ya olvidamos :0) Bueno Gina tendrá su propio post aquí en mi Blog… también contare mi historia con ella…
Pues el tiempo transcurría y cuando conocí a Victour o sea al Amor de mi Vida ellas estuvieron ahí, vivieron conmigo el surgir del amor… y me daban mucha carrilla cuando me pinteaba las clases por irme a pasear con Víctor, les toco convivir mucho con nosotros la relación, también durante mis leves pleitos de novios ellas estuvieron ahí y me daban ánimos en mis depresiones..todo muy lindo por eso las quiero un chorro!! Ya de pronto íbamos a graduarnos, todas emocionadas por que habíamos recorrido el camino juntas y todo culminaría ya con la graduación (tengo una foto donde estamos las tres después la posteo) pues la graduación paso y de ahí un rato como les dije nos desconectamos seguíamos en contacto pero casi ya no nos veíamos.
Gina se volvió mama por segunda vez o sea que ya tenemos dos sobrinos :0), Sandra trabajando y luego buscando trabajo nuevo, yo trabajando, nuevo trabajo y luego otro trabajo…Un rato me quede sin trabajo fijo solo daba clases de computación en una escuela y algunos días y eso era todo, fue entonces que Sandra encontró un buen trabajo en un lugar con renombre y de ahí pues me ayudo a mi a entrar a trabajar aquí, y ya nuestra vida es otra vez paralela, como les dije estamos en el mismo depto, pero haciendo cosas diferentes, nos vemos casi todos los días y chateamos todos los días jajaja!! Gracias Messenger!
Hoy es SU CUMPLE POR ESO LE DEDIQUE ESTE POST, y bueno también es una forma de agradecerle todo el tiempo que hemos estado juntas…y por todas las cosas que hemos vivido, Quiero que sepa que los seis años que llevamos juntas han sido maravillosos y que espero que sean mucho mas, que vivamos hasta ser viejitas y acordarnos de todos esto.. Te quiero mucho Sandys y te deseo lo mejor del mundo porque te lo mereces y me encanta verte feliz, y me encanta verte la cara de enamorada que tienes en este momento de tu vida y que te amen así de intenso como te aman ;0), Pásatela súper bien en compañía de todos los que te queremos…. Y nunca cambies siempre sigue así, con esa actitud ante la vida por que es lo que nos ha llevado a ser grandes y a alcanzar nuestros sueños… mil besos amiwuis, mil abrazos hoy y siempre tu amiwuis… Mariel….. Por cierto el añpasado para estas fechas nos fuimos a Disney, y este próximo Sabado nos vamos a Los Universal Studios, el trabajo nos lleva de paseo.. y Sandra su amorcito, mi amorcito y yo iremos en el mismo camion… y he decidido no dejarla dormir en el camino jajajajaja….. Lo vamos a pasar muy bien.. así te festejamos….. jajajajaja!!!


HAPPY BIRTHDAY SANDY'S
Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David, a las muchachas Bonitas se las cantamos aquí, despierta Sandra despierta mira que ya amanecio, ya los pajaritos cantana la luna ya se metio.....Bravo!!!
MUCHAS FELICIDADES


Sandys en la niña de las sonrisota!


3 Comments:

  • At 12:44 PM, Anonymous Anonymous said…

    Que bonito Mensaje!! Ya me hiciste recordar Snif!!!


    Te diviertes mucho en los Studios OK!!!!!

     
  • At 9:01 PM, Blogger Dark Victor said…

    no sea marra y regalale algo..

    ja ja ja no te creas las mejores cosas de la vida son gratis ..

     
  • At 1:01 AM, Anonymous Anonymous said…

    Sobre tu duda del blog del Moy:
    "La manera de ganar es la siguiente: En las 12 ultimas publicaciones de este su Blog de citas (las iniciales de los 12 post), he ocultado 4 mensajes satanicos" (Msg 1 : Satan, Msg 2: Me, Msg 3: La, Msg 4: Pela) y si te fijas "Satan me la pela" son las 12 letras... fue muy ardua tu labor y muy creativa jajaja!!!

    Saludos y Besos

     

Post a Comment

<< Home