nO Me faLtEs nUNcA

Thursday, September 21, 2006

Andres Calamaro - Coldplay



Powered by Castpost

Picale aquí... y escucharas Flaca...
Ibamos saliendo del teatro Porfis acaba de tocar en un evento.., era tiempo de frio, ese friito que te da ganas de sentir calorcito de un abrazo... me sentia triste, caminabamos para que tomara mi taxi.. y fue el dia que me cantaste esa cancioncita... que me hizo sentir muy especial...recuerdas.... por que yo tambien recuerdo los buenos ratos.. mas que los malos.... Por que yo te amo... siempre infinito +1 + infinito....



Desde que inicie mi blog… tenia la idea de ser constante, escribir todo los días al menos, por que todos los días hay emociones, experiencias, situaciones de las que uno siempre termina aprendiendo algo….

Pero mil cosas pasan, me impiden ser tan constante como yo quisiera… no me justifico aclaro, esto es solo una explicación para que mi Blog sepa que si lo quiero. Cuando era mas chica si tenia un diario… era emocionante escribir y plasmar sentimientos, releer y volver a sentir esa adrenalina que ya había pasado. Vivencias tristes, amargas, dulces, memorables, de todo había…cartas nunca enviadas, cartas mil veces leídas… Después desaparecieron se esfumaron.

Algo muy singular que recuerdo es que cuando sentía esa necesidad de escribir tenia que estar escuchando música, como que me inspiraba mejor. Hoy lo sigo necesitando…sigo sintiendo que la música me inspira a plasmar mejor mis emociones.. mis sentimientos, mis ideas. Es bien sabido por la mayoría de las personas que las letras de la canciones tiene experiencias que alguna vez nos ha tocado vivir, esto no significa que sea siempre asi, solo digo que algunas veces..

Las canciones me hacen recordar…muchas cosas.. me hacen revivir emociones, pero ahora es diferente. Explicare porque.. Yo vengo de un pueblito en un estado del sur de la republica… no era un pueblo muy pintoresco pero en esa época pues era mi vida…siempre había cosas que hacer yo realmente lo veía muy agradable, típico que todo el pueblo te conoce o al menos el 90% de las personas que habitan ahí nos conocemos...el hecho es que en esos años debo aceptar que mi cultura musical era muy diferente a lo que es hoy, muchos piensan que cuando uno es pueblerino escucha puras rolas de esas gruperas, norteñotas, banda, corridos y así, y de alguna manera los comprendo pero pues no es una regla genérica que todos seamos así, con esto queda claro que si acepto que algunas de las personas si tienen mayor preferencia por esos géneros. Yo, como les decía, pues no tenia conocimiento de muchas cosas musicalmente hablando de hecho ahora tampoco pero ahora tengo un poco mas de criterio al respecto.. el hecho es que había como mil rolas solo de cantantes en español que me gustaban, que me inspiraban…

Pero como todo es tiempo en esta vida.. en el transcurso del mismo viviendo aquí… mi gusto musical se volvió…multicultural… jajaja!! Ah para palabrita… Y aunque ahora soy mas tolerante con todo tipo de música, incluyendo el regetton… debo confesar que me volví fan de un solo grupo del cual.. el vocalista es como,, mmm como explico para no herir susceptibilidades…mmm…es que no se como decirlo…o como escribirlo…el caso es que ese grupo musical es nada mas y nada menos que COLDPLAY…. Ah! Que días aquellos cuando escuche por vez primera la rola de YELLOW.. me sentía como flotando en las nubes…me enamore…de la música, de la letra de la voz de el.. y fue cuando lo mire y me gusto.. se me hace tan guapo el CHRIS MARTIN es como un muñequito… rubio ojos verde-azules…que tiene un nose que, que que se yo… que oh my god.. me gusta pero no cambiaria a mi Victour por el…por que mi Vitour es como CHRIS MARTIN en versión latina… además pues Vitour tambien tiene lo suyo…Y me encanta FLACA.. por que cuando me la canta… me hace sentir fuck.. very special..i know.. i’m a little princess..and he is the best boyfriend.. en todo el universo… por eso lo amo tanto… Entonces de Andrés Calamaro a Coldplay… de Coldplay a No Doubt Keane, Franz Ferdinand, Evanescence, La oreja de Van Gogh, Yuridia… y demás cantantes que ahora tengo…en mis listas que me hacen recordad….Los favoritos hasta el momento son “Flaca de Andrés Calamaro y por supuesto todas las rolas de Coldplay que son así fuente extrema de inspiración y sentimientos… Todo esto escrito sin ninguna sentido en particular, solo que hoy amanecí con muchas ganas de escuchar a ambos y recordé como fue que los conocí.. ahora ya no son solo gustos nuevos… ahora es simplemente toda una vida nueva que me encanta….


5 Comments:

  • At 3:02 AM, Blogger Dark Victor said…

    hey que bonitos tiempos eran esos me gustaba ser estudiante tirando hueva .. en el zacate platicando pendejadas, ah eso tiempos me acuerdo que me la pintiaba seguido porque no requeria de 15 clases del mismo tema .. por dios casi a la mitad de la clase ya era suficiente .. bueno salud por los buenos tiempos del pasado del presente .. y mas importantes los del futuro ..

    Te amo ..

    tu eterno caballero ...

     
  • At 3:03 PM, Blogger @ Blozzom @ said…

    Muy bueno gustos eh!!! Bueno a mi no me gusta Yuridia pero anyway!! Has escuchado la de "Loco" de Calamaro?? Me encanta su musica!!! Y de Coldplay nooo pues usted es la reyna experta compañera!! Cada que veo a Chris Martin o escucho a Coldplay me acuerdo de ti!!

    Jajaja!!

    Saludos y besos!!!

     
  • At 9:25 AM, Blogger Iván said…

    Uchale, entons si hace un buen rato, y eso de que el Vitorio cantaba no me la sabia chance y hasta podamos ponerlo a cantar en los caminos y sacar una lanita extra, jijijiji!!

     
  • At 11:41 AM, Blogger @ Blozzom @ said…

    Abejita lina!! Sigues con vida??

     
  • At 9:53 AM, Blogger Atitel said…

    La cancion de Flaca es de mis favoritas, y con tu post me hiciste recordar muchisimas cosas...

    Ah que recuerdos!

    Besos!

     

Post a Comment

<< Home