nO Me faLtEs nUNcA

Thursday, September 14, 2006

MI PRIMER FIESTA SORPRESA

Y que me hacen una Fiesta Sorpresa…chale… no lo podía creer, lo ojitos se me llenaron de awuita cuando me di cuenta que era una Fiesta Sorpresa…..
Pues hoy es mi cumple, pero ya se festejo ayer y se festejara ahora…irela, irela que privilegiada la niña esta que dos días seguidos se la aventara celebrando…jajajaja!! Bueno como el Vitor, osea mi Vitor trabaja hoy pues no iba a ser posible celebrar hoy hoy!! pues nada que me organiza un party sorpresa en casa de mi best best best friend, y ahí voy yo a caer toda con engaños de que una reservación en no se donde pa’cenar y no se que cuanto, Pero e aquí la historia de cómo sucedieron los hechos!.. cuando llega a decirme que me aliste… yo no mas toda modorra en la cama recién despertada de mi siesta vespertina le digo:


Bee: Hay no tengo ganas de salir!!
Vitour: Ándale abeja no seas aguada, levántate alístate y vamos te dije que te iba a llevar a cenar….
Bee: Si pero yo te dije que a lo mejor si a lo mejor no!!!
Vitour: Ándale o te llevo a rastras..
Bee: No, no quiero ir hum!!(como niña chiquita de esas bien berrinchudas) ya te dije que no…

Vitour: Hice reservaciones!!abeja… ándale, ándale, levántate y ponte guapa!!!
Bee: Ya cuando a uno le dicen guapa pos como que uno se emociona de más jajajaja!! Y que me levanto jajajaja y me alisto para salir a la dichosa cena…

Ya cuando nos subimos al BEE-MOVIL se me hace extraño que no enfile rumbo a la Justo Sierra que es donde yo se están los restaurantes… bueno pensé a lo mejor abrieron uno nuevo por este rumbo..

Bee: A que restaurante vamos!! Ya con cara de extrañeza!!!
Vitou: Oh! No seas curiosa…estas intrigada verdad!!
Bee: Pos la neta si…
Vitour: Abeja la reservación la hice hasta las nueve por que no vamos a darnos una vueltecita por las feria…
Bee: Ah pos esta bien.. igual haber que vemos…
Vitour: Chale te tienes que estacionar hasta acá y todo el pets para entrar…
Bee: Si parece que si…
Vitour: (suena su cel) Bueno!! Ahh! Si vamos para el restaurante!! Ah ok ahorita nos vemos (aquí ya mi cara como que de sorpresa pues que pets con este) (corrigiendo) mejor ahorita te llamo!!
Bee: (celosa) Quien era….

Vitour: Oh después de la cena te digo por que si no te vas a poner lionsa!!
Bee: Ta weno!!! Ah donde vamos!!
Vitour: Frena en seco y dice ah chingados me pase!!
Bee: Ah donde vamos por aquí no hay restaurantes!! Ojos acá ya todos extrañados y empiezo a reconocer que es rumbo la casa de mi friend Sandra…
Vitour: Se estaciona frente a la casa de mi amiwuis!!
Bee: Pero aquí vive Sandra, que hacemos aquí
Vitour: Huy pos vamos a pasar un rato aquí con ella!!

Bee: Me bajo del bee-movil y…

Veo un letrerote que dice Happy Birthday Mariela jajajajaj, me rió con nerviosismo.. me emociono… se me llenan de awuita mis ojitos y oh! Dios una deliciosa fiesta para mi..que dulce que detalle!! Abrazos, Felicitaciones…Besos, Fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos y mas fotos, jajajajaja hay un mil de fotos tomadas por todos lo que estábamos ahí!!! Ah y pues yo en el very possing….. Ya pues entonces se empieza a prepara el asador para la carnita, botanitas…Pastel, soditas, y pastel de queso delicioso…yumyy! Y Pos mas besos mas fotos mas abrazos… y todos hapines…..

Son las 9:04 y ya ha venido mucha gente a felicitarme mi oficina esta toda adornada con globos serpentinas letreritos adornitos… muy lindos… estoy muy feliz…. Mil gracias a TODOS…..por las muestras de cariño y aprecio… Dios los bendiga a todos por darme esta felicidad tan enorme….

Que emoción, ya soy mas vieja…..que bien se sienten los 25 en sus primeras horas de existencia….
A Vitour quiero agradecerte por todo este tiempo juntos… por todo lo que me has brindado, por el amor, la paciencia y por todo todo lo que me ha hecho muy feliz….o sea tu presencia en mi vida…Te amo me haces muy feliz…
A mis Amiguoss, Familiares y everybody!! mil gracias por estar siempre ahí conmigo… apoyándome y queriéndome así de lokita como estoy…

Y como eldia a penas va arrancando.. pues los dejo por que tengo que seguir…. Recibiendo mis felicitaciones…. Y mis abrazos….Besos a todos, y mil felicidades a mi jajajajaja!!!!

Las fotos las agregare ya en otro post a lo mejro mas tarde pero hoy, ya que me lleguen ok...
Gracias... la Bee mas feliz del mundo.... jajajajaja!!

2 Comments:

Post a Comment

<< Home