nO Me faLtEs nUNcA

Wednesday, September 13, 2006

Dependencia al Amor...

Estoy así como nerviosa, ansiosa, emocionada, melancolica y muchos mas adjetivos calificativos del estado de ánimo que a todos nos invaden cuando estamos cerca de celebraciones importantes, se que aún no es el día, pero ya esta a la vuelta de la esquina. Mmm! siento cosas raras por que anoche me di cuenta de que son los 25 años, que, aunque parecen muchos, soy muy privilegiada por llegar a cumplir, no me quejo de ellos al contrario los espero con mucha ansiedad quiero sentir esa emoción de presumir mis 25 años y de pensar en que Dios ha sido maravilloso conmigo y que me ha bendecido con ellos y que el deseo por cumplir 25 más veces es enorme, si, ya se, que no siempre cumplire 25 no importa que sea acumulativo eso me encantaria eso me llena de alegría...

Hoy como en días pasados no tenia muchas ganas de postear por que a veces me da flojera o por que el tiempo se me va en otras cosas, pero hoy es un día especial por que es el último que tengo 24 y eso pues tambien hay que celebrarlo..celebrar que termine con salud, vida y amor 24 años de los que espero Dios me deje vivir muchos mas...

Tambien ayer en una platica por ahi sostenida me di cuenta que me gusta ser un poco dependiente del amor...bueno a quien no le gusta sentir ese sensacion especial en la piel o en el corazón cuando estas enamorada.... a mi no me causa problema alguno declararme dependiente amorosamente de ti, por que me gusta sentirlo me divierte me hace mas especial, te hace especial por eso te quiero... por eso cuando tu no estas siento cosas raras, como apatia por mil cosas que cuando tu estas son mas divertidas.... me aburro por que me haces reir, me siento sola por que no estas ahi para hacer enojar jajajajaja!!! esta dependencia es como una dependencia no dependencia... si no mas bien... dependencia como lo dije al amor que se siente por la gente que te ama y que hace todo lo imposible para que sea uno feliz... Soy Feliz muy feliz y me gusta sentirme así...




Powered by Castpost

0 Comments:

Post a Comment

<< Home