nO Me faLtEs nUNcA

Thursday, October 19, 2006

El Blogg, el blogg, el blogg eh ahi el dilema!

Hace mucho que no posteo, casi un mes… que onda con mi propósito de no dejar abandonado mi blog y no se que, ja ja, falle, i’m so sorry, pero no me siento triste por abandonarlo, no, al contrario fue mejor por que la verdad es que no tenia nada interesante que postear, eso no significa que en mi vida sea todo triste, monótono y aburrido, no, por el contrario, estos días de ausencia en el espacio sideral si hicimos e hice muchas cosas divertidas, otras no tanto, en fin en fin…

En resumen algunas cosas:

El Victour ya es todo un Ingeniero TITULADO, si estoy toda orgullosa… lo quiero un chorro y me dio gusto que por fin ya vaya a tener su titulo…se siente chilo cuando vas y te lo entregan.. aun no se bien cuando hace su toma de protesta pero ahí después se enteraran ok.

Fui a las Fiestas del Sol a ver a “La Maldita Vecindad” y no me divertí nada, gracias a Dios logre salir con vida de aquel slamm del demonio. Que hacia yo en el slam? Pues Victour quería ir así que no se como pero me convenció y lo acompañe y por eso llegue hasta el slam, oh por Dios sentía que iba a morir aquello fue tan caótico tan doloroso, tan torturante, sobreviví. Cuando llegamos a las fiestas, nos fuimos casi directamente a la Isla de las Estrellas (donde se presentan los artistas), como no había aun mucha gente pues casi estábamos hasta el frente, el lugar era bueno de hecho para el y para los amigos que nos encontramos ahí, así que bueno, me dije no pasa nada tranquila Mariel, tranquila; pues ya, se llego la hora en que salieron al escenario los susodichos artistas y fue entonces cuando volteo y me doy cuenta del gran tumulto de gente que había, oh my god, como se supone que vamos a salir de aquí, ojitos de preocupancia, pues nada, que empiezan a tocar y fue entonces cuando sentí que el mundo se venia sobre mi, y no lo digo en sentido figurado, no, lo digo literalmente por que detrás de mi, no se como pero había un muchacho enorme, gordo, sudoroso, apestosa (no soy fresa) pero por dios que aquello era hasta insoportable por que parecía que yo era su muro de contención por que me encajo los codos y todo su cuerpo en la espalda… y por mas que lo empujaba y lo empujaba pues nada con aquel montón de gente era imposible abrirse un campo para crear mi escudo protector jajaja!! Total que ya cuando acorde yo estaba frente al escenario si, estaba como se dice en primera fila eso también me ayudo a sobrevivir.. Pues ahí estaba yo toda apachurrada y mayugada, mas no manoseada por que hasta eso que salir sin ser manoseado en esos lugares esta cabron, pero yo salí ilesa jajaja!! Ya habían tocado un chorro de rolas y el mentado Slam estaba en su apogeo total… de nuevo me giro para saber donde esta el Victour y nada que no lo veo… solo veía como el Slam iba creciendo y creciendo y creciendo… me paniquie, no por que le pasara algo a el, por que se que el es muy abusadote, mas bien me preocupaba el hecho de cómo lo iba a encontrar para irnos.. yo traía su celular y el mío lo había dejado en la casa… estaba pensando en como hacerle cuando de repente lo visualizo… ahí brincando como el chapulín colorado en medio del desmother todo sudoroso y risa y risa, me alivio encontrarlo y saber que aunque yo estaba sufriendo mucho al menos el si se divertía, me dije a mi misma, vez Mariel, que te cuesta hacer feliz a la gente… jajaja!! Ya en un rato mas los susodichos cantantes se retiraron del escenario y aprovecho Victour para acercarse a mi y sacarme de ahí… cuando estuvimos ya lejos del gentío… mis pulmones cobraron aire puro y limpio.. mi cuerpo descanso y él recobro el aliento para decirme, “no mames que chilo estuvo jajaja” y yo con mi cara de ya me quiero ir, así que nos dispusimos a salir de ahí presurosos, si como los pastores de la canción navideña…de las mentadas fiestas del sol no vi. ni un solo stand, pero pretendemos ir antes de que terminen para dar una miradita a lo mismo de siempre … fotos del evento tome un chorro pero con el celular de Vick así que como aun no las baja a la compu, no se las puedo mostrar.

Otros proyectillos que traemos por ahí, andan ya en sus fases de resolución, así que en los próximos días les contare que pasa con esos asuntos ok.

Nos vamos si Dios quiere a los Estudios Universales en un par de días, que emoción… nos llevan del trabajo así que es mas divertido…por que es casi GRATIS…

Tengo la oportunidad de hacer una MAESTRIA, WOOW! Eso me tiene emocionada y nerviosa por que tengo que pensar muy bien que Maestría quiero es muy muy importante decidir correctamente…

Ahora estoy muy muy feliz, reencontrándome con muchas cosas lindas que había dejado en el olvido, tratando de ser la Mariel de siempre… y me siento muy contenta con todo mi entorno… con mi vida, con todos los que son parte ya de mi familia… y con el mundo en general… El Clima si influye mucho en el sentir de las personas, ahora que ya esta mas fresco el tiempo, a todos nos dan ganas de hacer mas cosas eso no ayuda mucho para mejorar nuestra calidad de vida y el autoestima.

Como tengo tiempo libre en las tardes… veo mucha televisión y aunque no tengo cable ni sky, los canales normales me entretiene, me volví fan de varias series que están dando en este momento por TV azteca y por el canal 5 de Televisa.. así que ya sabrán, hoy es día de Grey’s Anatomy… que se encuentra entre una de las 3 de mis favoritas…

Bueno, bueno, ya chole con el chorote que acabo de redactar…pero pues es lo que a ultimas fechas a pasado por aquí… Estamos en contacto… Chau….

Victour… aunque me lleves a los Slam que no me gustan te quiero mucho.. me hace feliz verte feliz..

Peyo, peyo.. Te quiero mucho.. aunque seas gruñón… eres mi unico hermano más favorito de favoritos….

Lizeth peperroni!! También te quiero un chorro por que eres a todo dar a todo dar…!! Y por que quieres mucho al gruñis gruñis…ah y por que tu mami es toda una súper chef…

3 Comments:

Post a Comment

<< Home