nO Me faLtEs nUNcA

Tuesday, January 16, 2007

No me borres Peperroooniii

Mi queridida cuñadisss, peinsa borrar de sus link a todo aquel Blogger inactivo...y yo ultimamente he estado ausente del mundo bloggero. Así que decidi escribir algo para no ser borrada jajaja!!!

  • Navidad, que chilo me tocaron buenos regalos..y yo tambien regale buenos regalos... todos quedaron contentos... mmm la comida.. deliciosa... deliciosa... deliciosa..
  • Año Nuevo, a que cura... cuidando borrachines..... y en la entrega de los primeros Family Awards... en la que fuimos nominados y ganamos... una estatuilla pecebrica...comida, bebida... y mas bebida...pero me toco ser la conductora designada, asi que no bebi mas que puro calientito... pero a que bueno le quedo (el calientito) a la mamá de la peperroniii, mi regalo de Navidad sufrio un desperfecto y me quede sin regalo por un par de dias en lo que fuimos a hacer validad la garantia.. en la cual sali, ganona.. por que la camarita nueva... esta mas chila.... aunque con la otra era feliz esta me hace feliz tambien..
  • Se me terminaron las vacaciones.. y regrese al trabajo... ya no mas tirar milonga en la casa viendo tele todo el dia o haciendo nada....
  • El clima esta FRIO... pero de ese FRIO que ha canijo.... ni mil cobijas en la cama lo desaparece..
  • El Proyecto de la House.... se concreto... todito... y estamos bien hapinessss...
  • Subi... por tragar tantas cosas deliciosas...ahora tenemos que trabajar en bajar esos kilitos de mas.... jajajaja!!!
  • El trabajo ya se normalizara el proximo Lunes asi que tendre que levantarme mas tempra.....regresare a mi horario normalito....
  • Propositos para este año...unos cuantos... que con el tiempo se iran haciendo presentes en el Blog....
  • Descubri que me gusta la musica de Reik... y aunque al principio me asuste un poco ahora ya lo supere.... despues de todo... hay que apoyar al talento local.. que se internacionaliza....
  • Ah... y ya quiero escuchar mis CD en el bee-movil.. ojala sea pronto....

Bueno Peperrronii espero haber desaparecido de la lista negra... a borrar..... y de postear seguido... pues ya pronto pronto lo hare... chaocito.....

4 Comments:

  • At 1:41 PM, Blogger @ Blozzom @ said…

    Jajajajajajajaja..... esta bien!! Sigues en mis links jajajaja

    Ya se resolvio la bronca que traias con el blog no?? Que bueno!!

    Todos esperamos con ansias al BeeMovil MP3sero... y que crees??....

    Hace poco descubri que siiiiiii alguna cancion del Bizcocho me gusta nooooooooooooooooo... sera el fin del mundo????

     
  • At 7:34 AM, Blogger Beemariel said…

    PARA TODOS AQUELLOS QUE AUN PASAN AQUI... ME MUDE www.beemariel.blogspot.com PROBLEMAS TECNICOS ME LLEVARON A ESO.. :s

     
  • At 8:00 AM, Blogger Beemariel said…

    Pasele www.beemariel.blogspot.com

     
  • At 8:27 PM, Blogger Lilas Conuts said…

    Hello from Nouméa
    Nice blog

     

Post a Comment

<< Home