nO Me faLtEs nUNcA

Thursday, December 14, 2006

MARIELGRINCH

Es 14 de Diciembre y aún no tengo ni un solo regalo listo.... buuu!, y es que ya me di una vuelta por algunas de las tiendas que suelo visitar con frecuencia pero resulta que no hay nada propio que me convenza para ser comprado y usado como regalo... y ya estoy entrando en pánico. Bueno agregenle a eso que este año ando tan falta de ideas, es decir no se que voy a regalar.. no tengo ni un solo foquito de eso de idea que se prenden de repente en el cerebro.. no, no hay ni uno solo...que voy a hacer.... a veces en las madrugadas ya saben que de repente uno siempre se despierta y pues como que tarda en volver a consiliar el sueño y es ahi cuando empiezo a tener algunas opciones para mis regalo... pero de repente me acuerdo que en realidad no son tan buenas sugerencias y vuelvo a entrar en el pánico del principio jajaja!!!! Espero que la actividad sabatina de esta semana me ayude a solucionar el caos jajajaja...si no me pondre verde.. y no como hulk ni como un moco, mas bien como el grinch... y sere toda antinavidad jajajaja..

Yo convertida en el grinch!!!!(PROXIMAMENTE)jaja!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home